FOTO LIENZO

FOTO LIENZO

La impresión de un Foto Lienzo ofrece una oportunidad de plasmar sobre un soporte artístico una de nuestras fotografías mejor conseguidas.

 

FOTO LIENZOLa impresión se realiza mediante el sistema digital a una resolución entre 750 y 1450 ppp sobre materiales que son los mismos utilizados por los artistas de la pintura pero adaptados a las necesidades de las modernas máquinas de Impresión Digital en Gran formato.

Los colores quedan perfectamente fijados sobre los materiales, pudiendo ser limpiados utilizando un paño húmedo.

Resisten la acción de la luz solar sin decolorados y pueden ser montados sobre bastidores de listones de madera o sobre paneles ligeros rígidos para ser, posteriormente, enmarcados.

Nuestras mejores fotos pueden dejar de estar ocultas en las memorias de nuestras cámaras o PCs y, a partir de ahora, pueden pasar a decorar en los lugares más destacados, las estancias de nuestros hogares.

Cualquier género fotográfico se puede potenciar con una impresión de una fotografía ampliada sobre lienzo fotográfico, siendo los paisajes y los retratos los que mejor resaltan sobre las impresiones ampliadas. Recomendamos que visitéis nuestro blog para saber más sobre cómo tomar fotografías que destaquen impresas sobre lienzo fotográfico.

Los tamaños de la Fotografía en lienzo pueden ser muy variados, y pueden realizarse pedidos de medidas personalizadas, siendo las medidas más habituales:

  • 70×100 cmts.
  • 50×70 cmts.
  • 60×40 cmts.
  • 40×30 cmts.
  • 30×20 cmts.

Las medidas, no obstante pueden ser de lo más flexible y variado, ya que las fotos modernas no sueles acogerse a los formatos tradicionales, y así podemos realizar ampliaciones sobre fotografías panorámicas montadas en bastidores o paneles que ocupen grandes superficies y que ofrezcan un acabado sin igual, a la hora de mostrar una fotografía panorámica.

Cualquier foto ganará en espectacularidad haciendo una ampliación e imprimiéndola sobre lienzo fotográfico en alta resolución, con un montaje posterior en bastidor.

 

Pídenos presupuesto: popart@popartgraficas.com

No se admiten más comentarios