PIZARRA VINILO REESCRIBIBLE VELLEDA

Pizarra de vinilo reescribibleEn multitud de ocasiones hemos echado de menos la posibilidad de disponer de una pizarra de vinilo reescribible que funcione como tablero de notificaciones que podamos ir refrescando conforme sea necesario. Como podría ser, por ejemplo, un tablero para menús de un establecimiento de hostelería. La idea de este tipo de soportes se basa en el concepto de que, parte del cartel debe tener una gráfica permanente que presente nuestra imagen fija o, en otros casos, unos elementos impresos que nos sirvan de referente para apoyarnos en ellos a la hora de escribir a mano con los rotuladores adecuados a este tipo de materiales reescribibles.

La solución es realizar una impresión sobre vinilo autoadhesivo que, posteriormente, laminaremos con un poliéster especial que puede pintarse con los rotuladores propios de las pizarras tipo velleda o reescribibles. El resultado es una pizarra de vinilo reescribible.

La imagen producida mediante impresión digital, Pizarra vinilo reescribible-2permanecerá perfecta bajo la capa del laminado transparente de 100 micras, lo que nos dejará la posibilidad de usar los rotuladores para poner, por ejemplo, los precios de unos desayunos que pueden cambiar, dependiendo la temporada, en un local cafetería. En otras ocasiones, podremos querer producir un tablero pizarra para una sala de reuniones, donde deseemos hacer permanecer el logotipo de la empresa y una serie de proclamas corporativas permanentes, y que nos permita escribir a mano instrucciones específicas, que podremos después borrar fácilmente sin que queden marcas o velos de lo escrito o pintado.

Para darle soporte a la pizarra de vinilo reescribible, necesitaremos un panel rígido que lo sostenga. Esto puede hacerse mediante una plancha de espuma de PVC o cartón micro celdilla. Pero
existe la posibilidad de adherir el vinilo directamente a las paredes de cristal de un despacho o sala de reuniones, o a la puerta de un frigorífico de cocina, con lo que tendríamos una superficie decorada con una imagen que nos guste, y que adecuaremos con un diseño atractivo para convertirla en una pizarra de recordatorios de la lista de la compra, por ejemplo.

Las posibilidades de aplicación son múltiples:

  • Pizarras para las habitaciones de los niños,
  • Colegios,
  • Salas de reuniones,
  • Establecimientos cara al público…

 

banner-fotos-en-lienzo

No se admiten más comentarios