POLAR RAID 2016

POLAR RAID 2016

POLAR RAID 2016Un año más la expedición POLAR RAID 2016 en colaboración con UNIVERSIA pone en marcha su visita a las regiones polares árticas.

La expedición Polar Raid Universitaria tiene como principal objetivo mostrar la realidad medioambiental y cultural de las regiones polares y subpolares del planeta a través una serie de expediciones dirigidas a la comunidad universitaria. UNIVERSIA, el portal de las universidades españolas y latinoamericanas es el principal colaborador de esta iniciativa.

Entre los próximos 19 al 27 de marzo de 2016, la caravana POLAR RAID 2016 vuelve a ponerse en marcha para visitar las regiones polares de LAPONIA en el circulo polar ártico. Una sorprendente aventura, recorriendo uno de los parajes europeos más salvajes: los países nórdicos (Finlandia y Noruega), cruzando el Círculo Polar Ártico y atravesando Laponia en dirección norte, sobre la nieve que se derrite, hacia el territorio de las auroras boreales. Conociendo la cultura Sami, realizando actividades culturales y educativas, alcanzando el mítico Cabo Norte desde el que se contempla la inmensidad del Océano Ártico. UNIVERSIA, portal de las universidades españolas y latinoamericanas es el principal colaborador de esta expedición universitaria.

vinilos-polar-raidDesde 2012, en POPARTPLAY, es para nosotros un placer producir la cartelería indicativa, de los vehículos que se utilizan para los desplazamientos a través de los territorios nevados y espectaculares del Norte europeo, realizando en Vinilo Impreso removible dichos indicativos que lucirán los vehículos que conducirán los inscritos en esta original, única e irrepetible actividad Universitaria.

A través de la página web de POLAR RAID podréis encontrar mayor información así como los pasos necesarios para inscribiros en esta sensacional e inolvidable aventura polar.

POLAR RAID también desarrolla actividades dirigidas al conocimiento de otras regiones polares como ISLANDIA, CONO SUR ó SIBERIA con el mismo espíritu que despliegan en la visita anual a LAPONIA, conocer de primera mano la importancia de conservación del patrimonio  mundial que son los territorios polares mundiales.

 

 

IMPRIMIR FOTO EN LIENZO

No se admiten más comentarios