Carteles publicitarios – Vinilo sobre PVC

A la hora de producir reclamos con carteles publicitarios para exterior y siempre que estos no tengan un tamaño excesivamente grande, (entre 0,5 y 2 metros cuadrados), es posible acometer su realización mediante la impresión de vinilo en alta resolución montado sobre PVC. Permanente o removible, el vinilo montado sobre (Pulsa en más Información)

Más información.

Vallas Publicitarias

Las vallas publicitarias se constituyen como el soporte más habitual para la publicación de anuncios y cartelería promocional en grandes espacios exteriores. Nuestras carreteras se encuentran materialmente inundadas de vallas publicitarias. Estas se constituyen por un soporte metálico formado por un número variable de patas y de chapas de hierro (Pulsa en más Información)

Más información.

Mupi: Carteles publicitarios de marquesinas

Se denomina mupi al cartel publicitario que se ubica en los expositores de mobiliario urbano. Generalmente, tienen la función de marquesina para resguardo de los viajeros en las paradas de autobuses o como soporte para divulgación de comunicados municipales, relojes o informadores de condiciones climatológicas y ambientales en los núcleos (Pulsa en más Información)

Más información.

Vinilo impreso para cristaleras

La Impresión Digital en vinilo para decoración de cristaleras de centros comerciales es un método muy eficaz de captación de clientes y visitantes en general por su gran impacto publicitario. El vidrio de los ventanales de escaparates y cristaleras supone un perfecto soporte para el vinilo de impresión digital ya (Pulsa en más Información)

Más información.