Vinilo impreso para cristaleras

La Impresión Digital en vinilo para decoración de cristaleras de centros comerciales es un método muy eficaz de captación de clientes y visitantes en general por su gran impacto publicitario.


Vinilo CristalerasEl vidrio de los ventanales de escaparates y cristaleras supone un perfecto soporte para el vinilo de impresión digital ya que el adhesivo de éste se adhiere a los materiales no porosos a la perfección.
La característica principal de este tipo de vinilo impreso es su condición de elemento fácilmente removible, ya que se exige, en este tipo de soportes gráficos impresos, que gocen de una duración corta para poder ir modificando constantemente el mensaje publicitario y así mantener al máximo el índice de captación de la atención del público.

En atención al método de producción que se sigue en la fabricación del vinilo existen dos tipos fundamentales: el Micro-perforado y el vinilo opaco.

Dependiendo de la importancia que se de a la necesidad de mantener la visión desde el interior, de todo lo que encuentre fuera del recinto como, paisajes, luz, viandantes… en general, que se desee permitir la libre observación de lo que tenemos fuera del recinto, se usará uno u otro. El Micro-perforado por sus características, es inapreciable desde el interior de cristal, por lo que permite que el exterior se contemple perfectamente sin impedimentos mientras que la imagen impresa por fuera, no dejará ver lo que hay dentro.

Por el contrario el vinilo opaco no permitirá que se vea a través del cristal el exterior desde la parte interior y viceversa. En ambos casos la funcionalidad publicitaria está asegurada ya que la gran calidad de las impresiones y su intenso colorido no dejará indiferente a ningún observador.

Impresión Digital en vinilo. Características

Para más información, contáctanos en: popart@popartgraficas.com

No se admiten más comentarios