Carteles publicitarios – Vinilo sobre PVC

A la hora de producir reclamos con carteles publicitarios para exterior y siempre que estos no tengan un tamaño excesivamente grande, (entre 0,5 y 2 metros cuadrados), es posible acometer su realización mediante la impresión de vinilo en alta resolución montado sobre PVC.

CARTELES PUBLICITARIOS PVC

Permanente o removible, el vinilo montado sobre tableros de PVC espumado, ligeros, flexibles y muy resistentes a las condiciones de exposición al exterior, constituye un perfecto soporte publicitario.

El PVC espumado usado en los carteles publicitarios, puede ser fácilmente manipulado, en cortes, doblándolo, con perforaciones, etc. Permite su fácil colocación en balcones, sobre paredes o repisas y es un medio muy útil y reutilizable en las producciones publicitarias de las inmobiliarias, al permitir su reutilización en varias ubicaciones, conforme vayan siendo comercializados los inmuebles presentados.

Los distinto grososres del PVC permiten hacer carteles destinados a diversas resistencias pudiendo ser usados desde 1 mm de espesor hasta 16 mm de los más gruesos.

Las gráficas se imprimen en vinilo autoadhesivo de alta duración con tintas resistentes a la radiación solar. Pueden ser laminados con un film de polipropileno transparente que garantizará que las gráficas no quedan alteradas y protegidas de eventuales acciones como graffitis o pintadas de rotulador.

CARTELES PUBLICITARIOS PVC - OLLAOSReforzando las perforaciones que se hacen para su sujeción mediante ollaos metálicos, se garantiza su durabilidad al proteger al material de eventuales desgarros por culpa de golpes de viento, fricción de las bridas o cables de sujección o la simple manipulación por los cambio de ubicación que se deseen realizar con la cartelería.

Los carteles publicitarios en PVC pueden ser usados para colocarse en todo tipo de superficies que los soporten, como pueden ser, ventanas, balcones, alambradas, postes, fachadas, etc. En cualquiera de ellos el reclamo publicitario funcionará a la perfección

Artículos relacionados:

 

No se admiten más comentarios