VINILO FOTOGRAFICO IMPRESO

El VINILO AUTOADHESIVO FOTOGRAFICO IMPRESO se usa en la producción de cartelería publicitaria en vinilo fotográfico para interiores, se utilizan métodos de impresión digital tipo INKJET. La alta calidad de la impresión permite realizar gráficas con una resolución de 1250×1250 puntos por pulgada lo que garantiza modelos impresos con todo (Pulsa en más Información)

Más información.

PAPEL FOTOGRAFICO IMPRESO

En el PAPEL FOTOGRAFICO IMPRESO interiores, se utilizan métodos de impresión digital tipo INKJET. La alta calidad de la impresión permite realizar gráficas con una resolución de 1250×1250 puntos por pulgada lo que garantiza modelos impresos con todo detalle. El papel fotografico impreso está recomendado en aquellos casos en los (Pulsa en más Información)

Más información.

BACKLIGHT / BACKLITE fotografico

Backlite fotografico : Impresión realizada para los cajones iluminados de realiza sobre poliéster retro iluminable mediante impresión en calidad fotográfica a 1250 ppp. Este material permite obtener una magnífica calidad de impresión en aquellas gráficas que vayan a ser expuestas en displays o rótulos retro iluminados. Generalmente los cajones de (Pulsa en más Información)

Más información.

Carteles colgados – Sistema Poster

La cartelería mediante carteles colgados poster system para interiores constituye un método rápido, seguro y económico de mantener nuestros establecimientos siempre actualizados y perfectamente decorados. Su fácil manejo permite su colocación en apenas unos minutos y la sustitución de las gráficas se hace inmediatamente.   Impresiones en lona o papel. En (Pulsa en más Información)

Más información.