VINILO FOTOGRAFICO IMPRESO

El VINILO AUTOADHESIVO FOTOGRAFICO IMPRESO se usa en la producción de cartelería publicitaria en vinilo fotográfico para interiores, se utilizan métodos de impresión digital tipo INKJET. La alta calidad de la impresión permite realizar gráficas con una resolución de 1250×1250 puntos por pulgada lo que garantiza modelos impresos con todo detalle.

 

Está recomendada en aquellos casos en los que se necesita que el producto representado aparezca con toda la calidad te posee, por lo que es muy recomendable en los casos de productos de alta gama o grandes prestaciones.

Las tintas utilizadas tipo DYE permiten una calidad cromática inigualable por otros sistemas de Impresión gráfica, pero no pueden ser expuestas a la acción de la luz solar, por lo que se utilizan sólo en montajes de cartelería en interiores en los que no reciban directamente los rayos solares.

El vinilo fotográfico puede disponer de hasta 150 cmts de ancho lo que permite hacer impresiones de gran formato y altísima calidad hasta esa medida y por longitudes de hasta 30 metros. Se recomienda su protección mediante laminado, lo que alargará en mucho la duración de los carteles producidos mediante este sistema.

El adhesivo del vinilo autoadhesivo fotografico impreso puede ser removible o permanente dependiendo del tiempo de montaje que se le va a destinar. El primero, lógicamente, será recomendable en aquellos casos en los que las campañas publicitarias de suceden rápidamente y se precisa una sustitución rápida y sencilla.

El segundo irá recomendado cuando se necesita una larga duración del reclamo expuesto. Es posible su montaje sobre soportes rígidos tipo FOAM , FOREX , o paneles de Falcon Board o ligeros de PVC, para producir cartelería colgante.

No se admiten más comentarios