Enmarcado de carteles foam

ENMARCADO DE CARTELES FOAM

La producción de carteles sobre foam enmarcado, está destinada a la obtención de cartelería para interior en calidad fotográfica. Las gráficas quedan armadas y protegidas contra los golpes laterales y permiten su colgado en paredes.

ENMARCADO DE CARTELES FOAMLa producción de carteles sobre foam enmarcado, está destinada a la obtención de cartelería para interior en calidad fotográfica.

La impresión se realiza con tintas DYE sobre vinilo o papel fotográficos con un plotter de resolución fotográfica a todo color. Éste se monta sobre planchas de cartón pluma a las que se coloca en su perímetro un marco de aluminio preparado con pletinas para su colgado de paredes mediante pequeñas escarpias o tornillos.

El peso de todo el conjunto es muy pequeño ya que el cartón pluma es un composite de espuma de poliuretano y cartón y el marco de aluminio es ultraligero y muy resistente

La gráfica se protege mediante un laminado, brillo o mate de polipropileno que garantizará su durabilidad, permitiendo su limpieza frente al manchado por diferentes sustancias o frente a la fortuitas agresiones por pintado.

ENMARCADO DE CARTELES FOAM  ENMARCADO DE CARTELES FOAM  ENMARCADO DE CARTELES FOAM  ENMARCADO DE CARTELES FOAM

 

El proceso de producción es el siguiente:

  1. Impresión del vinilo o papel  con calidad fotográfica
  2. laminado de las impresiones para su protección
  3. Montaje sobre paneles de cartón pluma
  4. Colocación del marco de aluminio.

Existe una amplia gama de colores para personalizar, en cierto modo, los marcos de los carteles producidos. También si la cantidad de producción es muy grande, es posible solicitar un determinado RAL para los marcos que se monten.

IMPRESION FOTO LIENZO

No se admiten más comentarios