ESTORES IMPRESOS

ESTORES IMPRESOS personalizados para decoración de habitaciones y ventanas.

Te proponemos una idea original y económica para decorar tus habitaciones, especialmente infantiles mediante la impresión digital personalizada de fotografías o imágenes de personajes sobre lienzo ligero

ESTORES IMPRESOSDe una manera rápida y sin complicaciones puedes hacer que la decoración de la habitación de los niños se convierta en un lugar muy divertido, mediante el uso de estores impresos.

Tan sencillo como hacerse con una estructura estore tipo rulo en las tiendas de decoración habituales. Si no sabes dónde nosotros podemos decirte dónde puedes conseguir rulos a medida de estores enrollables. Existen muchos modelos pero te sugerimos aquellos de cadena que son muy económicos y podrás sustituir las impresiones cada vez que lo necesites.

Estos estores suelen venir con una tela ya dispuesta para que funcionen como cortinas pero no suele ser posible que se puedan imprimir. Lo que haremos será sustituir esa tela por la que imprimiremos con tintas especiales resistentes a la luz mediante una impresión digital en alta resolución.

rulo-estore-impresionEn la parte superior del estor pondremos un trozo de cinta adhesiva de doble cara igual de larga que la longitud que tenga el rulo. Esto hará que podamos pegar la gráfica a la zona que se va a enrollar. Dispondremos de material suficiente para que se pueda dar una vuelta como mínimo al rulo cuando el estore se encuentre en su posición más extendida.

En la parte inferior haremos una pequeña vaina con cinta adhesiva a doble cara para confeccionar el alojamiento del contrapeso que es esa barrita ligera que hará que la tela del estore esté siempre tensa y baje con facilidad sin arrugarse.

Coloca los soportes superiores que se incluyen con el rulo a la pared o al cajón de persianas, si es de los que sobresalen interiormente. Pega la tela procurando que esté recta completamente y que enrolle todas las vueltas siempre en paralelo sin torcerse y ya está. Super sencillo!!. Tan fácil y económico y tendrás una bonita decoración para el cuarto de los chicos o para un despacho donde quieras poner las fotos que tomásteis estando de vacaciones.

ESTORES IMPRESOSEs fácil, rápido y barato, sólo necesitas ponerte manos a la obra y aprovechar a sacar todas esas fotografías que quedan guardadas por ahi y nunca acaban impresas.

Los estores impresos son seguros y en las habitaciones de los críos cumplen un perfecto cometido. La tela es antialérgica de poliéster y siempre permanecen los colores por ser unas tintas muy resistentes a la luz solar.

No amarillean y aunque no es conveniente meterlos en la lavadora, puedes limpiarlos con detergentes jabonosos. Y, sobretodo, si te cansas puedes hacer una gráfica nueva aprovechando la estructura que ya existe.

 

Artículos relacionados:

No se admiten más comentarios