NEVERA DECORADA

NEVERA DECORADA

NEVERA DECORADA

Pasar del clásico color blanco de nuestra nevera o personalizar la puerta de este electrodoméstico es posible gracias a la impresión sobre vinilo, el ploteado y el pvc magnético.

 

Estamos muy acostumbrados a los frentes de nuestras neveras llenos de notas, recordatorios y de los “imancitos” que nos incluyen las firmas publicitarias de nuestras marcas favoritas. No nos equivocamos si decimos que la nevera se ha convertido en el tablón de anuncios de nuestra casa.

Es lógico pensar que podemos usar ese espacio como una parte más de la decoración doméstica, con el añadido de que podemos seguir manteniendo su función de “tablón de anuncios”.

El vinilo impreso y el vinilo de rotulación nos van a permitir transformar a nuestro gusto  el aspecto de la puerta o los laterales del refrigerador, sin tener que resignarnos al clásico blanco o los colores metálicos. Podemos idear lo que queramos. Usar una fotografía de nuestras vacaciones, o el paisaje que nos gusta o hacer un diseño ingenioso. Todo puede ser impreso sobre los materiales y luego montarlo.

Pero como decía, no tenemos que renunciar a su función de porta notas, para eso aparece el PVC magnético que posee la posibilidad de ser fondeado de vinilo, con el añadido que podemos retirarlo y volverlo a colocar todas las veces que deseemos.

Aparece entonces la posibilidad de diseñar una hoja de notas con vinilo tipo Velleda © para que podamos escribir con rotuladores las cosas a recordar, hacer fotos silueteadas de las caras de nuestro seres queridos, recortar figuras de lo que nos guste y un sinfín de cosas cuyo límite lo marcará la imaginación.

Gracias al laminado, aseguraremos también que siempre esté limpio, ya que la protección nos permitirá usar agua jabonosa sin que las gráficas se vean afectadas durante muchos años.

Artículos relacionados:

No se admiten más comentarios