BANDEROLAS PUBLICITARIAS – Impresión digital en lona

Las BANDEROLAS PUBLICITARIAS de marcación constituyen el reclamo expositor publicitario exterior más utilizado para indicar la ubicación de un evento promocional en el exterior.

 

BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Construidas mediante un mástil vertical telescópico de aluminio de distintas medidas y un brazo de potencia horizontal, también de aluminio, que puede girar 360 grados, se soportan sobre una base rellenable con agua que garantiza su verticalidad en condiciones normales de viento.

Su gráfica puede realizarse tanto impresa sobre lona como sobre textil tipo TREVIRA.

En el primer caso la lona permite que las gráficas sean iguales por ambas caras al tratarse una lona doblemente impresa.

En el segundo caso la transparencia del material ofrecerá la imagen invertida por la cara posterior por lo que conviene elegir cuidadosamente entre las necesidades publicitarias que buscamos satisfacer en el display.

BANDEROLA PUBLICITARIA

Del mismo modo, pueden ser utilizadas como señalizadores de eventos en soportes de sobre farolas de iluminación urbana. La impresión se realiza sobre lona a doble cara confeccionada con vaina superior para la sujección en el mástil de potencia colocado sobre el fuste vertical de la lámpara. Pueden ser dobles con impresión a ambos lados de la farola o sencillos con una sola banderola por soporte.

Medidas:

Mástil 400 cmts – Cartel 300×80 cmts.

Mástil 540 cmts – Cartel 390×110 cmts

 

BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Por otro lado existen las denominadas banderolas deportivas. su estructura se compone de un mástil flexible de fibra y una base bien del tipo ‘SUELOS DUROS’ con una cruceta metálica pesada, una base giratoria y un flotador rellenable de agua. O bien del tipo ‘SUELOS BLANDOS’ en los que una piqueta que se clava en los suelos de arena o hierba permite mantener la banderola vertical en condiciones de viento ligero. La impresion se realiza sobre poliéster trevira mediante sublimación que permite una magnífica calidad de colores y de resolución gráfica.

También en la misma línea de las banderolas deportivas, destacan las vallas deportivas construidas en el mismo material de fibra flexible desmontable pero con la peculiaridad que la banderola aporta dos caras visibles a modo de prisma de bordes y esquinas redondeadas. Simplemente apoyado sobre el suelo constituye un reclamo de mñáxima calidad.

En ambos casos las banderolas y las vallas son reutilizables simplemente cambiando las gráficas de las estructuras.

Viene  provistas de bolsa de transporte.

 

 

No se admiten más comentarios