FLEX POP UP: Expositor portátil textil

FLEX POPUP es un expositor display que cumple con la misma funcionalidad que POP UP con la diferencia de que su gráfica se realiza sobre un material textil en vez de sobre papel fotográfico encapsulado o PVC.

El diseño del FLEX POPUP lo compone una estructura ligera desplegable de aluminio tipo paraguas y totalmente recta fácilmente extensible por una sola persona. La gráfica, al ser textil, se imprime en un solo paño sin juntas ni módulos separados, y se despliega conjuntamente con la estructura del mismo modo que la tela de un paraguas, acelerando las tareas de montaje y desmontaje. La colocación vertical es inmediata, en apenas unos segundos.

Flex PopUp queda totalmente tenso y erguido una vez que se aseguran los frenos que la misma estructura posee para evitar que se pliegue nuevamente.

La tela se une a la estructura mediante velcro y los displays una vez desplegados, como en el caso de POP UP, pueden unirse a otras estructuras formado conjuntos murales publicitarios.

Una vez acabada la presentación el evento, soltando los frenos la estructura de Flex PopUp se cierra pudiéndose introducir dentro de la maleta de transporte tipo troley  con ruedas que posee el display para su transporte.

Las gráficas pueden ser retiradas y sustituidas por lo que la estructura del expositor display soporta un uso, virtualmente, ilimitado pudiendo ser soporte de muchas promociones distintas.  Bastará con imprimir nuevas gráficas y colocándolas en la estructura nuevamente con los velcros confeccionados que posee.

Estructuras: Seleccione en los modelos ver características

FLEX-POPUP-4X3

FLEX-POPUP-4X3 (305×230 cmts.)

FLEX-POPUP-3X3

FLEX POP UP 3X3 (230×230 cmts.)

FLEX-POPUP-5X3

FLEX-POPUP-5X3 (380×230 cmts.)

FLEX-POPUP-6X3

FLEX-POPUP-6X3 (455×230 cmts.)

FLEX-POPUP-7X3

FLEX-POPUP-7X3 (530×230 cmts. )

No se admiten más comentarios