MARCO EXPOSITOR DE ALUMINIO

MARCO EXPOSITOR DE ALUMINIO ABATIBLE PARA IMÁGENES IMPRESAS EN RESOLUCIÓN FOTOGRÁFICA O SOLVENTE EN ALTA RESOLUCIÓN.

 

MARCO EXPOSITOR DE ALUMINIOMarcos Expositores de gráficas, construidos en aluminio para impresiones en resolución fotográfica o en alta resolución. Son estructuras duraderas y resistentes utilizadas como soporte de gráficas en interior o exterior.

Los marcos abatibles con sistema snap que mediante un clip sujetan las gráficas que son fácilmente sustituibles en caso de necesidad sin necesidad de herramientas. El Marco expositor de aluminio tiene una lámina de protección de las gráficas para que los pigmentos soporten de mejor manera las inclemencias climatológicas. Existen modelos con sistema de protección antirrobo de gráficas y todos están construidos con un sistema de sustitución de impresiones muy sencillo y cómodo.

Tenemos modelos que pueden ser colocados en el exterior al contar con una moldura estanca que impide la entrada de agua. En esos casos las gráficas se realizan en calidad solvente alta resolución para proteger la calidad de las impresiones y garantizar una máxima durabilidad.

Existe una gran variedad de modelos y de medidas lo que los hacen adaptables a todas las necesidades. Las gráficas pueden ser a una o doble cara permitiendo su montaje en escaparates de centros comerciales, pasillos o muros. También pueden ser colgados de techos gracias a los ganchos que poseen en la parte superior de la estructura. sus estructuras son sólidas y duraderas lo que las hacen especialmente recomendables en aquellos casos en los que se necesita un uso intenso con garantías.

Existen las siguientes medidas estándar:

A0 / A1 / A2 / A3 / A4 / 50×70 / 70×100 / 100×140

* Las características y medidas pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer el stock existente póngase en contacto con PopArt Gráficas: popart@popartgraficas.com

No se admiten más comentarios