Mostradores portátiles de complemento para certámenes feriales, stands, puntos de captación de clientes, presentaciones, etc.
Los mostradores portatiles publicitarios funcionan perfectamente complementando las gráficas de expositores displays Roll Ups, Pop Ups o Fotocalls. Pueden ser mesas con departamentos para guardar folletos, flyers y material de papelería de la campaña publicitaria. La estructura de los mostradores portátiles puede ser de aluminio o de plástico, con tapetes en madera, pvc o simples planchas de foam. También los hay textiles con gráficas adheridas mediante velcros.
En cualquier caso, los mostradores portátiles son un perfecto soporte para las gráficas de la campaña publicitaria y, añadidamente, muy funcionales como mostradores o armarios eventuales. Se recogen con mucha facilidad y son totalmente transportables dentro de sus baúles o maletas. Pueden ser personalizados y decorados al 100% con gráficas a todo color.
Las gráficas que se imprimen tienen resolución fotográfica o alta resolución tanto en vinilos autoadhesivos o canvas de poliéster. Pueden ser usadas impresión en resolución fotográfica encapsuladas e imantada para que se adhieran a las estructuras tipo ‘paraguas’ o ‘araña’.
Pulsa en las imágenes de los modelos para conocer sus características.