PANEL DISPLAY: Expositor publicitario

PANEL DISPLAY: Expositor publicitario Cuando la presentación precisa de la máxima calidad en materiales y gráficas, o cuando los soportes utilizados deben ser elegantes y sobrios, es cuando se necesita utilizar un expositor Panel Display.

 

PANEL DISPLAY: Expositor publicitarioConstruido con materiales resistentes e imperecederos el Panel Display garantiza un perfecto acabado después de cada una de las presentaciones donde se use. Muy adecuado para soporte de exposiciones, complemento del mobiliario en stands, simposios, seminarios o eventos profesionales importantes, permite que, manteniendo la estructura, las gráficas puedan ser sustituidas fácilmente al ser éstas montadas sobre paneles de cartón pluma de 10 mm que quedan firmemente sujetas a la estructura.

Las gráficas de 70×100 cmts cada una, se imprimen mediante impresión digital el calidad fotográfica o en alta resolución, con tintas DYE o ecosolventes y pueden ser protegidas con laminado de protección.

Las medidas totales del conjunto del PANEL DISPLAY: Expositor publicitario son 210×200 cmts y viene dotado de focos halógenos para dar mayor presencia al conjunto gráfico.

La imagen publicitaria puede ser expuesta por ambas caras ya que los paneles cuenta con fijación detrás y delante.

Las bases redondas de acero dotan al conjunto del expositor una gran estabilidad. Aunque su función está indicada para soporte de cartelería en interiores, eventualmente para presentaciones efímeras, puede ser usado como expositor publicitario en el exterior, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

  

Elementos:PANEL DISPLAY: Expositor publicitario

  • Estructura de aluminio 210×200 cmts
  • Bases redondas de acero de 30 cmts (Ø)
  • Postes de aluminio 12 (Ø) x 200 cmts
  • Cuatro marcos de aluminio 70×100 cmts
  • Dos focos halógenos

Artículos Relacionados:

 

No se admiten más comentarios