FANTASY POP UP: Estructuras Pop Up Originales

PopUp te permite convertir un espacio de exhibición en un lugar original, distinto y atrayente en apenas unos pocos minutos y con muy poco esfuerzo, con sus estructuras ligeras y multi decorables.

POPUP

 

Pop up lleva su propia iluminación mediante focos halógenos que harán más luminosas las gráficas en resolución fotográfica o en alta resolución.

La estructura, las gráficas, los focos y todos los elementos estructurales caben dentro de los baúles de transporte, que pueden ser uno o varios dependiendo del tamaño de la estructura Pop Up.

Desde la estructura PopUp`más pequeña a la más grande y desde la más sencilla a la más completa, todas y cada una de ellas satisfará todas tus expectativas en cuanto a ligereza, facilidad de montaje, transporte, atractivo diseño y versatilidad. Son completamente reutilizables y pueden ser cambiadas las gráficas infinitamente sin necesidad de cambiar de estructura.PopUp-pescara

PopUp puede ser usado indefinidamente, las gráficas se sustituyen con un simple cambio de tiras imantadas volviéndose a usar la misma estructura una y otra vez en cada evento al que acudas.

Los baúles de PopUp pueden ser decorados a juego con las gráficas convirtiéndose en mostradores para apoyar porta folletos o dispensadores de flyers. Simplemente se decorarán rodeándolos con una impresión sujeta con velcros.

Todas las gráficas del display se protegen mediante un encapsulado o laminado de poliéster muy resistente que permite que siempre estén perfectamente presentadas y a salvo de manchas. Cada paño de gráfica queda sujeto con total seguridad a la estructura mediante tiras de pvc imantado flexible que se adhieren a una barras de aluminio, que también tienen una banda magnetizada. Las impresiones quedan alineadas y perfectamente rectas. Sin arrugas ni bolsas que afeen el expositor Pop Up. El acabado mate evita los brillos molestos y mantiene la calidad de los colores en cualquier iluminación.

No se admiten más comentarios