PORTAFOLLETOS

PORTAFOLLETOS cumplen con la función de exponer los folletos publicitarios de los productos presentados en los eventos publicitarios, ferias o puntos de captación, son un complemento perfecto para los displays o expositores publicitarios de la familia de los displays Roll Up, Pop Up o Enaras.

Construidos en metal, o plástico los Portafolletos aúnan todos la característica principal de su portabilidad. Contando, en la mayoría de sus casos con maletas de transporte, pueden ser fácilmente transportados en viajes y desplazamientos, incluso por avión, gracias a que combinan ligereza y rigidez.

Los Portafolletos tienen la posibilidad de que pueden ser personalizados, por disponer, en varios modelos, de soportes rotulables con vinilo de impresión o con impresiones en papel encapsulado o laminado lo que los integrará mucho dentro de la imagen que se publicita en el evento o feria.

Los expositores portafolletos pueden ser de diversas medidas. Contar con varias capacidades para folletos y destinados a ubicaciones más o menos fijas o, por el contrario, usarse de manera itinerante. En cada uno de los modelos expuestos a continuación pueden conocerse sus características.

Pulsa en las imágenes para desplegar sus detalles:

portafolletos-10047-ico portafolletos-10416-ico portafolletos-10048-ico  portafolletos-10114-ico

portafolletos-10469-ico  portafolletos-10470-ico  portafolletos-10471-ico

portafolletos-10720-icoportafolletos-10050-icoportafolletos-10051-ico  portafolletos-10044-ico

 

No se admiten más comentarios