LONAS IMPRESAS: ¿Que duración tienen?

Lonas impresas publicitarias: ¿Son un método seguro de colocar un rótulo?. ¿Qué duración tienen?. ¿Su colocación supone muchos problemas?. ¿Son muy caras las lonas impresas?   Las lonas impresas publicitarias realizadas mediante impresión digital son actualmente el método más económico de colocación de un rótulo publicitario en las fachadas de (Pulsa en más Información)

Más información.

VINILO AL ACIDO: Cómo pegarlo

Siempre que te pones a pegar vinilo de corte, impreso o vinilo al acido, se te queda todo lleno de burbujas y no sabes cómo quitarlas?. Te vamos a decir el truco. El vinilo al ácido es el que se usa generalmente para la decoración de cristales y espejos, primordialmente. (Pulsa en más Información)

Más información.

¿VINILO REMOVIBLE O VINILO PERMANENTE?

¿VINILO REMOVIBLE O VINILO PERMANENTE?. ¿Cuándo se utiliza el Vinilo removible o  el permanente? ¿Cuál es más barato?   Regularmente nos hacemos esas preguntas cuando tenemos que decidir qué tipo de material usamos en los montajes con vinilo impreso. Primeramente es conveniente aclarar que la diferencia fundamental entre los dos (Pulsa en más Información)

Más información.

¿Qué se entiende por puntos por pulgada? (ppp)

Los puntos por pulgada (ppp) del inglés dots per inch (DPI) es una unidad de medida para resoluciones de impresión. Concretamente, el número de puntos individuales de tinta que una impresora o tóner puede producir en un espacio lineal de una pulgada. Generalmente, las impresoras de mayor definición (un alto (Pulsa en más Información)

Más información.

Power Point, Word, Excell – ¿Pueden usarse como artes finales?

Esta pregunta seguro que te las has hecho un montón de veces. ¿Sirven los archivos de Power Point como artes finales para hacer las impresiones? Pues lamentablemente no. Los archivos de Power Point son “diapositivas” digitales ideadas para hacer presentaciones mediante proyectores de luz, al modo de los proyectores de (Pulsa en más Información)

Más información.