IMPRESION LIENZO

IMPRESION EN LIENZO DIGITAL FOTOGRÁFICO  EN ALTA RESOLUCIÓN La demanda cada vez más creciente de impresiones en alta resolución a todo color sobre Lienzo Artístico hace que cada vez más aficionados a la fotografía se decidan a imprimir sus mejores fotos. Paisajes o retratos quedan perfectamente expuestos con toda la (Pulsa en más Información)

Más información.

FOTOGRAFÍA MONTAJE SOBRE CARTON MICRO-CELDILLA

FOTOGRAFIA MONTAJE SOBRE CARTON Impresión en alta resolución o resolución fotográfica montada sobre paneles ecológicos de cartón micro- celdilla. Las impresiones digitales en alta resolución o en resolución fotográfica, pueden ser montadas sobre paneles rígidos de cartón celular. Este material aúna las características de una gran resistencia a la deformación (Pulsa en más Información)

Más información.

ENCAPSULADO: PLASTIFICADO POLIESTER EN CALIENTE

ENCAPSULADO PLASTIFICADO DE POLIÉSTER EN CALIENTE El encapsulado de poliéster es el método de plastificado protector más utilizado en la industria gráfica. Se usa para la protección de las impresiones en papel que precisan de un regruesamiento que les dote de rigidez y textura en aquellos casos donde se precise. También proveen (Pulsa en más Información)

Más información.

LAMINADO FOTOGRÁFICO EN FRIO – POLIPROPILENO

La protección de la cartelería publicitaria es una parte importante de su producción encaminada a conseguir que las gráficas permanezcan el mayor tiempo posible sin sufrir ninguna alteración. La protección más utilizada en el campo de las Artes Gráficas es la que se consigue mediante el laminado de las impresiones (Pulsa en más Información)

Más información.