IMPRESIONES FOTOGRAFICAS – AMPLIACIONES EN PAPEL, VINILO, BACKLITE Y LIENZO

IMPRESIONES FOTOGRÁFICAS- AMPLIACIONESCon la llegada de la FOTOGRAFÍA DIGITAL se ha hecho casi imprescindible poder disponer de medios de impresión que den satisfacción a los aficionados a la fotografía, de manera que puedan ser reproducidas con total calidad las fotos que se guardan en nuestras cámaras digitales y en nuestros ordenadores.

 

Para ello se necesita que los métodos de impresión utilizados sean de la máxima calidad permitiendo extraer de cada foto toda la resolución que las cámaras modernas ofrecen a los usuarios.

Los aficionados a la fotografía quieren que las fotos expresen, con el máximo de rigor posible, todo aquello que vieron en el momento de tomar la foto, es por esto que se necesita que la impresión de las fotografías, reflejen la nitidez, el color, las texturas y toda la fuerza que la escena nos transmitió en el momento en el que decidimos sacar aquella imagen que nos impactó o nos atrajo.

IMPRESIONES FOTOGRÁFICAS- AMPLIACIONESLa resolución fotográfica en impresión supone que en cada pulgada cuadrada del material de impresión (2.5 cmts²) la impresora dejará 2.102.500 puntos, que en su conjunto representarán la imagen fotográfica que hemos tomado con nuestra cámara. Es importante por ello que el archivo digital que tomemos con nuestra cámara sea lo más detallado posible con la máxima resolución. Esto es muy importante porque al hacer las ampliaciones de nuestras fotografías todas aquellas pequeñas imperfecciones que no se aprecian en la pantalla de la cámara, serán mucho más apreciables en el momento de imprimir el archivo digital al tamaño ampliado o al, simplemente, real del modelo original.

Para preservar las imágenes, las impresiones fotográficas se protegen mediante una lámina de polipropileno o de poliéster transparente de acabado mate , semi brillo o brillo. Estos acabados poseen una barrera uvi que alarga la vida de las gráficas si están expuestas a luz solar intensa. El laminado se realiza mediante una máquina de laminación en frío o en caliente, según se precise un tipo de acabado u otro.  

Los materiales de impresión son:

  1. Papel fotográfico
  2. Vinilo fotográfico
  3. Backlite
  4. Lienzo fotográfico o alta resolución

Consúltanos : popart@popartgraficas.com

IMPRESION FOTO LIENZO

No se admiten más comentarios