IMPRESION LIENZO

IMPRESION EN LIENZO DIGITAL FOTOGRÁFICO  EN ALTA RESOLUCIÓNFotografia-en-lienzo

La demanda cada vez más creciente de impresiones en alta resolución a todo color sobre Lienzo Artístico hace que cada vez más aficionados a la fotografía se decidan a imprimir sus mejores fotos.

Paisajes o retratos quedan perfectamente expuestos con toda la calidad que merecen las obras de arte de los autores profesionales o aficionados.

La impresion en lienzo puede ser realizada sobre lienzo de confección natural (100% algodón), especialmente fabricado para los autores que deseen tener el mismo material que los pintores utilizan para plasmar sus obras, o los nuevos materiales sintéticos, como el poliéster, que no amarillean ni se ven afectados por los cambios de humedad o temperatura. También existe la impresión en lienzo mixto 70% poliéster 30% algodón que combina las ventajas  de ambos materiales.

IMPRESION EN LIENZOLa impresion en lienzo se adapta perfectamente a ser montado sobre bastidores clásicos de palo de pino o sobre paneles ligeros de smart pvc que pueden ser enmarcados posteriormente, si se desea un acabado más clásico.

Las tintas de impresión no se decoloran con la acción de la luz y pueden limpiarse perfectamente usando un paño humedecido por tratarse de tintas solventes de larga duración.

Existe una amplia variedad de tamaños pero pueden realizarse impresiones y montajes en lienzo en tamaños especiales hasta un ancho de 152 cmts. y longitudes de 300 cmts.

  • 70×100 cmts.
  • 50×70 cmts.
  • 60×40 cmts.
  • 40×30 cmts.
  • 30×20 cmts.
  • Tamaños personalizados

Para consultar precios y presupuestos contactanos en: popart@popartgraficas.com

No se admiten más comentarios