Fotografías Pósters

Impresión digital de fotografías en grandes formatos sobre distintos materiales de alta calidad: Papel y vinilos fotográficos, Lienzo.

 

Montajes sobre soportes aptos para enmarcado o exposición.: Cartulinas, PVC, Bastidores de madera, Cartón pluma, Cartón micro celdilla, Cartón micro canal, Metacrilato. Las gráficas se imprimen a una resolución de 1450 ppp lo que les proporciona una calidad altísima consiguiéndose unos acabados de una magníficos. Para garantizar su durabilidad, las impresiones pueden ser protegidas mediante laminados de polipropileno en acabados brillo o mate, según se prefiera. El laminado garantiza que las gráficas permanecerán inalterables y a salvo de daños producidos por roces o manchas accidentales. La ligereza de los soportes permite su montaje en paredes y diversas superficies con total tranquilidad.

Los formatos de impresión permiten hacer imágenes de 150 cmts. de ancho por varios metros de largo con total calidad a resolución fotográfica.

Si la calidad de la imagen digital es buena, es posible realizar ampliaciones de gran tamaño de todas las fotografías consiguiendo cuadros de gran calidad.

 

No se admiten más comentarios