FOTOMURALES EN ALCOBENDAS

FOTOMURALES EN ALCOBENDAS PERSONALIZADOS 

 

FOTOMURALES EN ALCOBENDAS

Decora tus paredes con impresiones en GRAN FORMATO de sus mejores fotografías, o utiliza aquellas fotos disponibles en los bancos de fotos de alta calidad, para decorar tus paredes en el hogar o en el lugar de trabajo. Sin límite de medidas totalmente personalizadas y listas para ser montadas.

Si eres aficionado a la fotografía y deseas decorar tu hogar con aquellas fotos de las que te sientes orgulloso, tienes ahora la oportunidad de realizar tu deseo gracias a la incorporación a la familia de materiales de impresión, de los textiles, papeles y vinilos de última generación.

fotomural1

Si eres un profesional de la decoración, fabricamos  FOTOMURALES en ALCOBENDAS PERSONALIZADOS,  con los que tienes la posibilidad de ofrecer a tus clientes una manera novedosa y original de decoración para los espacios interiores domésticos o profesionales.

Los nuevos materiales de impresión se adhieren sobre superficies verticales mediante el uso de colas tradicionales o por sí mismos al tratarse de materiales autoadhesivos que se activan al aplicarseles agua. Los tejidos sin confección, papeles celulósicos y vinilos permiten ser impresos a todo color con la máxima resolución y en muchas de las referencias, se encuentran sometidos a estándares de seguridad ignífuga o auto extinguible (B1 M1) que los hacen aptos para ser utilizados en las decoraciones de lugares de uso público como cafeterías, centros comerciales, etc.

Para poder realizar un fotomural personalizado lo primero que debes tener en cuenta es la medida de la pared que deseas decorar. Para ellos debes tomar las medidas cuidadosamente (ancho x alto) de la superficie a decorar, poniendo especial cuidado en comprobar las medidas en varios lugares para estar seguros de la regularidad de las paredes, ya que suelen haber diferencias de medidas, dependiendo de dónde éstas sean realizadas.

Lo siguiente que debes hacer es enviarnos la imagen que deseas imprimir. Nosotros comprobaremos que tiene la calidad suficiente para que puedas utilizarla. Siempre, antes de imprimir, si vemos que el resultado pudiera no ser satisfactorio, te asesoraremos al respecto, porque lo más importante para nosotros es que obtengas la máxima satisfacción que hacemos, también, nuestra.

El material para fotomurales personalizados se te entrega cortado, enrollado y ajustado a las medidas que nos hayas solicitado, siendo habitual trabajar con rollos entre 110 y 130 cmts de ancho. Cada paño solapa con el paño siguiente un mínimo de 1 cmt. para que las casas de la imagen sean perfectas y, con las tolerancias que te indicaremos, podrás cubrir la totalidad del espacio a decorar. Al tomar medidas de las paredes debes tener en cuenta unos sobrantes de montaje que te permitan replantear la instalación. Estos sobrantes podrás recortarlos con un simple cutter una vez que hayas terminado el montaje.

Dentro de las posibilidades de materiales más usados dispones de Textiles sin Tejer para ser montados con cola clásica. Papel Preencolado  cuyo adhesivo se activa simplemente con agua. Vinilos Texturizados ignífugos que imitan la textura o el granulado de diversas superficies o acabados de pintura, como trapeados o stuccos, etc.

FOTOMURALES-PERSONALIZADOS-2 FOTOMURALES-PERSONALIZADOS

Fabricamos y personalizamos tus Fotomurales en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con nuestros plóters de alta resolución. Podemos darte una solución personalizada partiendo de opciones estándar que abaratarán tu presupuesto, o, si lo prefieres, llegar a la más exclusiva personalización que haga inigualable tu proyecto.

No se admiten más comentarios