FotoMurales Personalizados

FOTOMURALES PERSONALIZADOS

FOTOMURALES PERSONALIZADOSDecorar tus paredes domésticas o profesionales con aquellas fotografías o imágenes que te encantan ahora es posible. No importa el tamaño, la vista que siempre te gustó o la fotografía que tomaste y que te apasiona, puede vestir con la máxima calidad y resolución tu salón, tus habitaciones o tu despacho.

 

La incorporación a la industria de las artes gráficas de nuevos materiales para el revestimiento decorativo de superficies verticales, está revolucionando el mundo de la decoración interior. Si ya la vuelta del papel pintado es una realidad ahora lo novedoso es la personalización de los recubrimientos decorativos con todo aquello que nos guste. Siluetas, diseños vanguardistas o nuestras propias fotografías pueden dar color a nuestras paredes o personalizar las estancias de nuestra casa u oficina.FOTOMURALES PERSONALIZADOS

Los textiles no tejidos (non woven), Papeles vinílicos y texturizados. Papeles pre encolados que sólo necesitan agua para activar el adhesivo. Lienzos adhesivables. Papeles estucados o de imitación a texturas de pincel o brochas, pueden ser impresos en alta resolución para obtener unos acabados espectaculares que no dejarán a nadie sin impresionar ante la contemplación de los fotomurales personalizados.

Las medidas disponibles del panelado para la producción de los fotomurales personalizados son 106 ó 137 cmts. Al tratarse de materiales no dilatables pueden colocarse con facilidad, realizándose la panelación de los paños cuidadosamente para que las casas sean perfectas, y puedan realizarse por cualquier persona y con cualquier grado de habilidad.

Las superficies son limpiables y las tintas ultra resistentes a la luz solar por lo que la duración está asegurada. La calidad de la impresión permite que se utilicen imágenes de todo tipo disponibles en los bancos de fotografías existentes en Internet, así como las imágenes propias de nuestros viajes, lo que dará un toque aún más personal a nuestras decoraciones.

Tener una decoración exclusiva de nuestro hogar, ya no está sólo al alcance de los presupuestos más altos. Pregúntanos por tu proyecto.

No se admiten más comentarios