Impresión de Estores

IMPRESION DE ESTORES

IMPRESION DE ESTORES

Seguro que no sabías que, por muy poco dinero, podías renovar  la imagen de las ventanas de tus salones y habitaciones simplemente montando y personalizando tus ventanas mediante la Impresion de Estores.

IMPRESION DE ESTORES

Para empezar debes ir a una tienda de decoración como las que hay en cualquiera de nuestras ciudades. En ellas puedes encontrar dispositivos para el montaje de estores enrollables en ventanas. Los tienes de muchos modelos y medidas, pero los que nos interesan son aquellos sistemas de estores enrollables que disponen de un rulo y un sistema de recogida de la tela.

Deberás adquirir uno que se ajuste a las medidas de tu ventana. En algunos tiendas no puedes salirte de unas medidas estándares, pero existen otros establecimientos en los que que te pueden proporcionar la medida que necesitas exacta, y sólo el mecanismo y el rulo sin el tejido.

El paso siguiente será proceder al montaje de las pletinas laterales que sujetan el mecanismo, mediante el sistema de sujeción que cada modelo posea. Generalmente en los extremos de cada tubo puedes encontrar unas piezas con tornillería que sujetarán la estructura al techo junto a las ventanas.

Después simplemente, utilizando una imagen digital que dé la calidad suficiente, podrás hacer la impresión de estores que más te guste. La gráfica se unirá al tubo del rulo del mecanismo del estor, con cinta adhesiva a doble cara. Existen muchísimos motivos decorativos que pueden ser usados, tanto para estancias más serias como más informales, o para las habitaciones de los niños. Los colores no serán un problema y podrás imprimir todos los colores que desees.

Con la Impresion de estores, podrás personalizar las ventanas de tu empresa o de tu hogar, usando logotipos, imágenes de paisajes o siluetas. Personajes de dibujos infantiles que enamoren a tus hijos o cualquier motivo que te enganche.

La impresion de Estores es un método económico y original de dar fantasía a tus ventanas

IMPRESION DE ESTORES IMPRESION DE ESTORES

 Pídenos presupuesto rellenando el formulario aquí

No se admiten más comentarios