Impresión de Vinilos Madrid

IMPRESION DE VINILOS MADRID

El Vinilo Autoadhesivo es la forma de presentar la publicidad exterior más extendida en nuestros días. Las tintas y los materiales garantizan la máxima durabilidad y el mayor impacto publicitario.

 

IMPRESION DE VINILOS MADRID Producimos todo tipo de Vinilos impresos  en Madrid.

Vinilos permanentes y removibles, tanto para acciones de larga duración como para montajes promocionales de temporada u ofertas inmediatas y de corta duración.

Impresiones en alta resolución que permiten un acabado espectacular con todo detalle.

Impresiones a seis colores y 750 ppp resistentes a la acción solar y a la climatología extrema.

IMPRESION DE VINILOS MADRID

Vinilos permanentes y removibles, tanto para acciones de larga duración como para montajes promocionales de temporada u ofertas inmediatas y de corta duración.

Impresiones en alta resolución que permiten un acabado espectacular con todo detalle. Impresiones a seis colores  básicos CMYK y 750 ppp resistentes a la acción solar y a la climatología extrema.

Vinilos monoméricos y poliméricos de 80/90/100 micras de espesor, de fácil aplicación y en medidas de hasta 160 cmts de ancho.

La impresión se realiza con tintas altamente resistentes a la radiación solar que permiten una duración superior a tres años sin decoloraciones. Con una alta calidad gráfica para la obtención de máximos detalles.

Aplicables sobre superficies metálicas, acristaladas, madera o plásticas.

Los Vinilos son ideales también para cubrir las necesidades de campañas promocionales de corta duración, gracias a su adhesivo removible que permite la retirada de las gráficas en un corto período de tiempo, sin dejar restos de pegamento ni dañar las superficies que hayan sido cubiertas con las gráficas para la promoción.

Para los casos en los que sea necesaria más durabilidad, existe una gama de vinilos con un adherente de carácter permanente, lo que garantizará que pueden permanecer sobre las superficies rotuladas durante más de tres años sin sufrir deterioros por desprendimiento.

Para aquellos casos en los que se necesite reponer nuevas gráficas sin la voluntad de retirar las anteriores, existe una gama de vinilos con la capa de adherente oscura lo que permite colocar nuevas gráficas sobre las viejas sin que ser produzcan transparencias de los motivos gráficos.

También las gráficas de Impresión en Vinilo, pueden realizarse para que su colocación sea desde el interior de superficies acristaladas, con lo que se consigue que éstas estén mejor protegidas que las montadas desde el exterior.

Las producciones se pueden realizar en un plazo muy corto con lo que se pueden planificar montajes en un tiempo récord sin necesidad de previsiones largas.

Impresion de Vinilos Madrid

Pídenos presupuesto: popart@popartgraficas.com

IMPRESION DE VINILOS MADRID  IMPRESION DE VINILOS MADRID

 

 

 

No se admiten más comentarios