Lunes 31 Ago 2015
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
Lonas impresas en alta resolucion
POPART LONAS IMPRESAS: LONAS PUBLICITARIAS IMPRESAS. LONAS MICROPERFORADAS. LONAS FRONT LIT. LONAS BACKLITE
Carteles fotograficos
POPART CARTELES FOTOGRAFICOS: VINILO ADHESIVO IMPRESO. LIENZO ARTISTICO MONTADO SOBRE BASTIDORES DE MADERA. CARTELES FOTOGRAFICOS
Vinilo impreso
POPART VINILO PUBLICITARIO: IMPRESION DE VINILO AUTOADHESIVO. VINILO IMPRESO CRISTALERAS. VINILO DE ESCAPARATES. VINILO DECORATIVO
Displays, Roll Up, Pop Up
POPART EXPOSITORES DISPLAYS: EXPOSITORES PUBLICITARIOS ROLL UP, POP UP, ENARAS, MOSTRADORES, PORTAFOLLETOS, PHOTOCALL.
Rotulacion
POPART ROTULACION: VINILO DECORATIVO. ROTULACION EN VINILO. ROTULACION DE VEHICULOS. ROTULACION DE LOCALES. LUMINOSOS. MARCACION.
VINILO DE CORTE PARA ROTULACION EN COLORES Imprimir E-mail

 

El vinilo de corte o de rotulación es aquel que se utiliza cuando se desea producir un rótulo o cartel publicitario con colores planos y siluetas sencillas.Vinilo de rotulación

El vinilo de rotulación también se le conoce como vinilo de corte. Se trata de un material producido en un color determinado conforme a las variedades de la carta de color que cada fabricante posee.

Esto quiere decir que si buscásemos un color determinado siempre deberemos seleccionar nuestra opción entre las que se más se parecen dentro de la carta de cada fabricante.

Si quisiéramos un color determinado en base al baremo Pantone ®, por ejemplo, deberíamos solicitar al fabricante del vinilo en concreto su producción, aunque dudamos de la conveniencia de ello, ya que fabricar una tirada no siempre todo lo larga que se necesita para rentabilizar una producción, puede ser algo caro para nuestras necesidades. Es por ello que se suele finalizar eligiendo la muestra más parecida al color que deseamos.

El vinilo de corte se comercializa, como decimos, conforme a una carta de colores y en relación a su duración, pudiendo existir vinilos desde un año recomendado de duración, especialmente en trabajos efímeros, hasta 7 o 10 años de duración, encaminado éste a trabajos permanentes.También las condiciones atmosféricas pueden influir en la calidad del vinilo que se va a usar, es por ello que los fabricantes ofrecen una gran variedad de aplicaciones donde éstos se apliquen.

El vinilo de corte, como todo el que generalmente se usa en las artes gráficas aplicadas, es autoadhesivo y una vez que se realiza el ploteado con el plotter de corte, se procede al “pelado” del mismo que consiste en una tarea manual destinada a eliminar aquellas partes del material que no se desea mantener, dejando las adecuadas para presentar la silueta deseada.

Plotter de corte

 

 

 

La combinación de colores y formas es lo que, generalmente, constituye en publicidad, la realización de un logotipo.

El plotter de corte es un aparato que cuenta con una fina cuchilla con la que, siguiendo el trazado vectorial que le suministra un programa informático, va contorneando, silueteando las formas que se desean producir.

En vinilo de corte sólo pueden producirse imágenes planas sin degradados y sólo la combinación de una gran número de colores, pueden hacer diseños, en algunos casos muy espectaculares.

Se usa para rotular textos, logos, mensajes en vehículos, etc.

 

 

 

Artículos Relacionados: