Jueves 03 Sep 2015
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
Lonas impresas en alta resolucion
POPART LONAS IMPRESAS: LONAS PUBLICITARIAS IMPRESAS. LONAS MICROPERFORADAS. LONAS FRONT LIT. LONAS BACKLITE
Carteles fotograficos
POPART CARTELES FOTOGRAFICOS: VINILO ADHESIVO IMPRESO. LIENZO ARTISTICO MONTADO SOBRE BASTIDORES DE MADERA. CARTELES FOTOGRAFICOS
Vinilo impreso
POPART VINILO PUBLICITARIO: IMPRESION DE VINILO AUTOADHESIVO. VINILO IMPRESO CRISTALERAS. VINILO DE ESCAPARATES. VINILO DECORATIVO
Displays, Roll Up, Pop Up
POPART EXPOSITORES DISPLAYS: EXPOSITORES PUBLICITARIOS ROLL UP, POP UP, ENARAS, MOSTRADORES, PORTAFOLLETOS, PHOTOCALL.
Rotulacion
POPART ROTULACION: VINILO DECORATIVO. ROTULACION EN VINILO. ROTULACION DE VEHICULOS. ROTULACION DE LOCALES. LUMINOSOS. MARCACION.
ROLL UP DISPLAY: Expositor Publicitario Enrollable

ROLL UP es el display expositor gráfico por excelencia, hasta el punto que ya cualquier representación de display que se quiera hacer acaba pasando por su arquitectura.

Roll Up gráfico

El concepto Roll Up es simple. Una gráfica impresa sobre un material flexible que se enrolla alrededor de un rulo y que hace que aquélla quede recogida y protegida dentro de un contenedor cuando esta cerrado el expositor display.

El pie del ROLL UP hace las veces de base del aparato y contenedor de la gráfica, sujetándolo cuando está desplegado verticalmente y protegiendo la impresión cuando se recoge en su interior.

Una vez recogido todos los elementos independientes del display se recogen en el interior de una bolsa de transporte en nylon que facilita sus traslados, permitiendo que pueda ser transportado al hombro o como una bolsa de mano.

Puede ser transportado en avión al facturarse con el resto de equipaje y su peso total, contando con todos los elementos, va desde los 1700 gramos de las estructuras más ligeras y sencillas hasta los 3000 de las más lujosas y equipadas.

El expositor ROLL UP se compone de un pié contendor hecho de aluminio que alberga en su interior un rulo que gira movido por un muelle metálico. Al sacar la gráfica, el muelle adquiere tensión y hace que cuando se recoja, el proceso de enrollado sea más cómodo y seguro. Una varilla o tubo telescópico o modular son los responsables de mantener en pie y estirado el conjunto y un perfil horizontal situado en la parte superior del ROLL UP es el encargado de mantenerlo recto y sin arrugas.

Los distintos modelos de ROLL UP se recogen en la siguiente tabla. Selecciona en el icono el modelo que te interesa conocer.

Si no ves el modelo que te interesa, contacta con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través del +34 91 659 01 31. Existen más modelos de Roll up que no se recogen en el catálogo web, pregúntanos y seguro que encontramos el tuyo.

Roll Up - Estructuras Económicas

Roll Up 85x200 Roll Up 80x200 Súper Eco Roll Up 100x200 Eco Roll Up 125x200 Roll Up 150x200

Roll Up - Estructuras Especiales

Roll up 85x220 Regulable Roll Up DS 85x200 Mini Roll Up A3-A4

Roll Up - Estructuras Grandes

Roll Up Eco 175x200 Roll Up Eco 200x200Roll Up Eco 175x200 Roll Up  240x200Roll Up 200x300 regulableRoll Up 320x200Roll Up Eco 175x200

Roll Up - Estructuras de Acabados y Accesorios Especiales

Roll up 85x200 colores Roll Up 85x200 black Mini Roll Up A3-A4