CARTELES FOTOGRÁFICOS EN GRAN FORMATO

CARTELES FOTOGRÁFICOS EN GRAN FORMATO La impresión digital en grandes formatos, proporciona, hoy por hoy una calidad de impresión insuperable para la producción de impresiones fotográficas en grandes formatos.   La impresión se realiza sobre vinilo fotográfico autoadhesivo el cual se aplica sobre paneles totalmente ecológicos de cartón de micro (Pulsa en más Información)

Más información.

CARTÓN PLUMA – PHOTOCALL – FONDOS DE PRESENTACIONES

La Cartelería de Cartón Pluma – Photocall de Gran Formato es el medio más versátil, cómodo y práctico para la realización de cartería para eventos. La principal producción de un photocall o fondo de presentaciones en el Hotel Eurobuilding  consistió en la realización y el montaje de un mural de (Pulsa en más Información)

Más información.

LONAS PUBLICITARIAS: MONTAJE

  Los montajes de lonas publicitarias precisan de los medios adecuados para su realización. Previamente a la colocación de una lona publicitaria es necesario conocer las necesidades del trabajo concreto. Así se visitan las instalaciones de cada cliente para valorar la necesidad de la producción de un bastidor de soporte (Pulsa en más Información)

Más información.

ROTULACION DE STANDS

Rotulacion de Stands La presentación de empresas a certámenes feriales se ha visto reducida, como en muchos otros sectores, debido la influencia de la crisis de mercado que nos afecta en la actualidad. Esto hace muchos expositores decidan acudir a las exposiciones optando por una propuesta más económica en sus presentaciones.   (Pulsa en más Información)

Más información.

LONAS PUBLICITARIAS BARATAS DESDE 9 €/Mt2

Impresión digital de lonas publicitarias baratas en Grandes Formatos Impresión de lonas publicitarias a todo color. Lonas publicitarias Front Lit o microperforadas. Producción y montajes. Alta duración, confección de refuerzos, ollaos y montaje de lonas sin necesidad de confección o de cordajes en bastidores especiales sin gomas, correas o cinchas. Impresión (Pulsa en más Información)

Más información.

PHOTOCALL PARA BODAS

PHOTOCALL PARA BODAS ¿A pesar de la que está cayendo y de todo lo que te han avisado tus amigos y familiares has decidido casarte? Vamos a contarte cómo hacer que tu boda, que será inolvidable para tí, sea también inolvidable para tus invitados.

Más información.