Lonas sin cordajes – Bastidores de AUTOTENSADO

LONAS SIN CORDAJES – Con motivo de la exposición de FOTOCAM 2011 que la Real Casa de Correos de Madrid acogió en julio de 2011 se exhibió una muestra con las 29 mejores imágenes de este concurso, recogiendo los mejores momentos del año 2010 vividos en Madrid y vistos desde la cámara de los reporteros gráficos.

LONAS SIN CORDAJES

El centenario de la Gran Vía, la fiesta del agua en Vallecas, los toros de San Isidro o el carnaval de la capital, entre otros, PopArt GRÁFICAS fue convocada para la producción y el montaje de unas lonas publicitarias de grandes dimensiones montadas sobre bastidores autotensadores.

Estos bastidores se fijaron a la fachada usando como apoyo los elementos de la misma sin necesidad de hacer ningún tipo de taladro, lo que hubiera sido imposible, al tratarse de un edificio singular de Madrid y que goza de especial protección al respecto.

Usando el sistema de tensión sin cordajes, las lonas presentan un aspecto mucho más elegante que las lonas confeccionadas con ojales perimetrales y refuerzos.

Los cordajes que se usan generalmente para fijar las lonas confeccionadas con ojales también suelen dar una sensación de mas provisionalidad que las que se montan sobre estas estructuras autotensadas, por lo que éstas se hacen recomendables cuando se quiere dar una imagen más elaborada y definitiva de la producción publicitaria.

Artículos relacionados:

 

No se admiten más comentarios