Campaña publicitaria Media Markt

Nuevamente, y ya van 8 años, MEDIA MARKT nos elige para poner en marcha sus campañas de cartelería publicitaria. Las lonas impresas de gran formato, los vinilos y toda la cartelería de gran impacto volverán a lucir en las fachadas e interiores de algunos de los principales establecimientos españoles de esta primerísima cadena de la distribución de electrodomésticos.

 

VINILOS MEDIA MARKT

Desde hace ya 8 años, MEDIA MARKT cuenta con POPART GRAFICAS para la producción de los vinilos impresos removibles que se montan en las fachadas de sus establecimientos. Durante todo el tiempo que duren sus excitantes campañas publicitarias, los montajes de POPART GRÁFICAS estarán cumpliendo con una función muy exigente, la de ser el soporte más apropiado para que los mensajes publicitarios lleguen al mayor número de clientes posibles.

Las lonas montadas en las fachadas de los establecimientos MEDIA MARKT con el novedoso sistema de tensado sin confección y ollaos, proporcionan un resultado inigualable presentando el producto dentro de un soporte mucho más elegante que el de las lonas habituales sujetadas con gomas o cinchas. Las lonas impresas publicitarias dejan de tener su condición de productos provisionales para convertirse en elementos elegantes y decorativos.

La cartelería interior, la rotulación de señalética y la producción de reclamos publicitarios sobre todo tipo de materiales y soportes ha hecho que MEDIA MARKT vuelva a contar con nuestra producción y montajes.

Vinilos removibles y permanentes, vinilos microperforados, lonas frontlit impresas, lonas auto tensadas, lonas microperforadas, cartelería sobre PVC, Pvc magnético, impresión en calidad fotográfica, foam, cartón pluma, metacrilato, encapsulados de poliéster, laminados antideslizantes para impresiones de vinilo en el suelo, cubre arcos de cartón microcanal, rotulación en vinilo y toda una larga gama de materiales, medios y soportes gráficos serán puestos en marcha para conseguir un resultado final inigualable.

En POPART GRAFICAS estamos muy orgullosos de que MEDIA MARKT,  el Nº 1 europeo en distribución de productos electrodomésticos confíe en nosotros para obtener un resultado insuperable en sus campañas gráficas.

banner-fotos-en-lienzo

 

No se admiten más comentarios