CARTELES FOTOGRÁFICOS EN GRAN FORMATO

CARTELES FOTOGRÁFICOS EN GRAN FORMATO La impresión digital en grandes formatos, proporciona, hoy por hoy una calidad de impresión insuperable para la producción de impresiones fotográficas en grandes formatos.

 

CARTELES FOTOGRÁFICOS EN GRAN FORMATOLa impresión se realiza sobre vinilo fotográfico autoadhesivo el cual se aplica sobre paneles totalmente ecológicos de cartón de micro celdilla que garantiza su su duración sin deformaciones debido a su alta resistencia. Los paneles de carton micro celdilla tienen una medida de 300×140 cmts y pueden ser cortados con gran facilidad lo que los hace perfectos para ser manipulados y adaptados a diversas superficies.

Las impresiones fotográficas mantienen toda su pureza y el sistema permite acometer la decoración de cualquier superficie, como paredes de salones, recepciones, pasillos, salones de actos, etc.

La resolución de impresión puede ser 750 ó 1400 ppp y las gráficas se protegen mediante un film transparente de polipropileno o poliéster con un acabado mate o satinado (laminado). Esta protección permite preservar las gráficas ante pequeños deterioros como pintadas o roces. Las gráficas protegidas pueden ser limpiadas con alcoholes o disolventes manteniendo su calidad. También las huellas o los restos de sustancias grasas se eliminan con facilidad de la capa protectora.

El montaje se realiza con un nivelado previo sobre rastreles de madera o de pvc que se fijan a las paredes con adhesivo o tornillería. Los paneles, se ajustan al nivel que se marca y se van colocando unos al lado del otro y mediante un solapado de gráficas se ocultan las juntas entre los paños haciendo que las juntas, a cierta distancia, sean prácticamente imperceptibles.

El acabado es espectacular y produce en los espacios en los que se montan las fotografías en gran formato, la sensación de que se abren ventanas a aquellos paisajes que han sido fotografiados.

Las tintas de impresión soportan la radiación solar por lo que pueden ser instalados en lugares soleados. Cerca de una ventana, por ejemplo. Garantizando la calidad de los colores durante mucho tiempo.

Se trata de una manera muy eficaz de exponer nuestras fotos más queridas en nuestro hogar demostrando a todos nuestras habilidades con la cámara fotográfica.

Fotos en color o en blanco y negro pueden constituir un perfecto modelo para ser usado en la decoración de nuestros hogares,  establecimientos u oficinas. El éxito está asegurado.

  CARTELES FOTOGRÁFICOS EN GRAN FORMATO  CARTELES FOTOGRÁFICOS EN GRAN FORMATO

No se admiten más comentarios