CARTÓN PLUMA – PHOTOCALL – FONDOS DE PRESENTACIONES

La Cartelería de Cartón Pluma – Photocall de Gran Formato es el medio más versátil, cómodo y práctico para la realización de cartería para eventos.

CARTÓN PLUMA - PHOTOCALL

La principal producción de un photocall o fondo de presentaciones en el Hotel Eurobuilding  consistió en la realización y el montaje de un mural de 13 metros de largo y 2,5 de alto realizado mediante la impresión en alta resolución sobre paneles de cartón pluma o apoyados sobre peanas del mismo material y fijados a las columnas del salón de actos Madrid del prestigioso Hotel madrileño. Las impresiones realizadas con inkjet solvente de alta resolución han contado con la aprobación de todos los asistentes que no han dudado en hacernos llegar su total satisfacción. Los paneles impresos se fueron levantando y colocando en un tiempo record,  garantizando su duración durante la producción del evento.

Los paneles de pluma del fondo de escenario se cajearon para permitir la proyección sobre pantallas y, de este modo, servir asimismo de almacén de todos los elementos necesarios en la producción audiovisual.

Paralelamente, paneles de cartón pluma impresos con el mismo sistema se utilizaron en la señalética y la cartelería de la zona de acreditaciones. Unos displays tipo Roll Ups de aluminio con gráficas impresas en Alta Resolución, se utilizaron para complementar e indicar los lugares de reuniones y las zonas de descanso del evento.CARTÓN PLUMA - PHOTOCALL

La sencillez de toda la producción permite conseguir resultados espectaculares sin ser necesario acudir a montajes complicados de montar, trasladar o eliminar posteriormente a la terminación de los actos de la exposición. La cartelería efímera permite acometer las instalaciones en tiempo record y su retirada no conlleva excesivos problemas logísticos.

Para la producción de grandes fondos de presentaciones con Cartón Pluma – Photocall se puede contar con el uso de peanas de sujección que mantendrán verticales los distintos paños que componen la gráfica. Estas peanas se construyen en metal y pueden ser reutilizadas indefinidamente.

No se admiten más comentarios