PHOTOCALL PARA BODAS

PHOTOCALL PARA BODAS

¿A pesar de la que está cayendo y de todo lo que te han avisado tus amigos y familiares has decidido casarte? Vamos a contarte cómo hacer que tu boda, que será inolvidable para tí, sea también inolvidable para tus invitados.

Pues si no hay más remedio y estás totalmente decidid@. ENHORABUENA!!. Te proponemos que hagas algo muy original para que todos se lleven un gran recuerdo de uno de tus días más memorables de tu vida. Te proponemos que hagas un FOTOCALL para tu boda.

PHOTOCALL BODAS

Con un fondo impreso con fotografías o imágenes de lo mas simpáticas, podrás construir un punto de reunión en tu centro de bodas o en el restaurante donde los invitados se harán todas sus fotos acompañándoos. Se convertirá en un lugar donde todos los ‘VIPS’ que te acompañen en ese día tan especial se tomarán una foto que captará la gráfica personalizada para tí y quedará inmortalizada para siempre en sus fotos.Ya nunca más dirán: ¿De quién era esta boda? cuando vean sus fotos, porque vuestro FOTOCALL se encargará de recordárselo a todos.

Existen muchas medidas posibles y desde sólo 85€ mas IVA podrás disfrutar de tu propio FOTOCALL.Rollup2

Las estructuras son muy ligeras y no precisan de personal de montaje. Caben perfectamente en el maletero de un coche y puedes montarlas en un instante. Las gráficas durarán toda la vida y serán siempre un bonito recuerdo.

Si prefieres un photocall para bodas a lo grande, puedes usar nuestros displays de GRAN FORMATO. Dispones de estructuras en compra o en alquiler. Te personalizamos las gráficas y conseguirás que todos se lleven un bonito recuerdo de tu boda en alta calidad montadas sobre estructuras desplegables tipo paraguas. Caben en el maletero de un coche, se llevan recogidas dentro de una bolsa de transporte tipo troley con ruedas y se despliegan en segundos sin necesidad de personal de montaje ni de herramientas. El Fotocall se mantendrá él solo de pie sin tener que buscar peanas o apoyarlo en ninguna pared con lo que en los espacios donde los vayas a colocar no tendrás pegas por parte de los propietarios de los salones de bodas o restaurantes.
Recuerda que nosotros te alquilamos la estructura para que la uses durante los días del evento y luego nos la devuelves quedándose para tí la gráfica que te personalizamos para ese día.

PHOTOCALL BODAS

 

Pulsa aquí, si quieres descubrir  nuestra promoción photocall para bodas 220×180 con estructura en alquiler

No se admiten más comentarios