ROTULACION DE STANDS

Rotulacion de Stands

ROTULACION DE STANDS

La presentación de empresas a certámenes feriales se ha visto reducida, como en muchos otros sectores, debido la influencia de la crisis de mercado que nos afecta en la actualidad. Esto hace muchos expositores decidan acudir a las exposiciones optando por una propuesta más económica en sus presentaciones.

 

Los stands modulares constituyen una opción que abaratará los costes de las ferias, permitiendo, no obstante, mantener muy alto el grado de atracción por los productos expuestos.

La rotulación de stands consiste en la decoración de este tipo de estructuras modulares que  se realiza mediante rotulación con vinilos. Con el ploteado de logotipos en vinilo de corte autoadhesivo y mediante impresiones en gran formato de imágenes mediante la aplicación de un alto grado de resolución a las imágenes, lo que permite obtener unos muy buenos resultados en la calidad de las gráficas impresas.

Se pueden realizar rotulaciones con vinilos impresos, vinilos de corte, displays y expositores, marcos retroiluminados, impresiones digitales en calidad fotográfica o en alta resolución, decoraciones con Lonas y canvas, y un largo etc. de materiales de impresión y expositores PLV.

Las presentaciones pueden ser complementadas con el uso de banners o displays. En la rotulacion de stands los expositores portátiles como Roll Ups, Pop Ups, y los mostradores portátiles decorados constituyen un complemento muy aconsejable y de coste reducido.

ROTULACION DE STANDS  ROTULACION DE STANDS  ROTULACION DE STANDS

Artículos Relacionados:

No se admiten más comentarios