Lonas Publicitarias Madrid

Lonas Publicitarias Madrid

Impresión de Lonas Publicitarias Madrid en grandes formatos, confeccionadas con refuerzo perimetral y ollaos termosellados para aumentar su resistencia al viento y la climatología.

 

Lonas Front Lit o Microperforadas que permiten ver el exterior desde el interior de las ventanas o balcones que queden cubiertos.

Las Lonas de Gran formato, pueden ser montadas sobre bastidores de tensión sin cordajes, lo que las hace más atractivas, por no presentar los puntos de fijación u ojales. Las lonas sin cordajes son, a su vez, más resistentes al mantenerse unidas al bastidor que las soporta, continuamente a lo largo de todo su perímetro.

Las lonas publicitarias Madrid de grandes formatos, pueden realizarse en un tiempo récord sin necesidad de grandes esperas y pueden ser montadas en la práctica totalidad de las superficies verticales.

Tanto aquellas lonas efímeras para anunciar la venta de inmuebles o las que van a ser mas longevas, pueden ser producidas en Madrid con los más modernos sistemas de impresión con tintas altamente resistentes y la máxima fidelidad a los originales digitales que se usen para su producción.

El Montaje de las Lonas Publicitarias  Madrid de Gran formato se realiza mediante medios mecánicos de elevación tomando toda serie de precauciones para asegurar que su fijación será totalmente estable.Lonas Publicitarias Madrid

Las lonas pueden ser fijadas mediante bastidores de acero que las mantendrán sujetas a las fachadas de todo tipo de inmuebles urbanos o industriales.

El montaje y desmontaje de las lonas publicitarias, se realiza en tiempo record, con lo que es factible disponer de un reclamo publicitario muy eficaz, en un tiempo muty corto.

Las Lonas Publicitarias de Gran Formato, son el soporte publicitario de mayor tamaño más económico.

Las Lonas Publicitarias pueden ser montadas sin necesidad de ojales ni de cordajes de sujección, mediante la utilización de un bastidor especial para lonas sin ojales.

 

No se admiten más comentarios