Lonas Tensadas sin Ojales

Lonas publicitarias tensadas sin ojales. Lonas que pueden ser tensadas sin necesidad de confección de ojales ni sujeción mediante ningún tipo de brida o correaje.

LONAS PUBLICITARIAS TENSADAS SIN OJALES

Las lonas tensadas sin ojales colocadas con este sistema ofrecen un aspecto más elegante que el de las lonas que se atan, literalmente, a los bastidores que las sujetan en la pared mediante cordajes, correas o bridas

El sistema de montaje de lonas tensadas sin ojales  permite un mejor tensado de la lona en la fachada dando el aspecto de rótulo de superficie dura. Esto es debido a que la sujeción se realiza a lo largo de todo el perímetro de la lona, sin separaciones. No existen ojales donde atar cuerdas, gomas o cinchas de trinkete. El acabado final es más limpio, con menos arrugas y sobretodo, alejado del aspecto de lona clásica menos elegante y definitivo.

Previamente al montaje de la lona publicitaria, se procede a la colocación de un perfil especial que será el encargado de mantener fija la lona a la fachada. Una vez que se coloca el perfil de sujección la lona se presenta y, posteriormente, mediante la inserción de una pieza de presión en todo el perímetro de la gráfica se consigue que la impresión quede totalmente tensa.

LONAS PUBLICITARIAS TENSADAS SIN OJALESLONAS PUBLICITARIAS TENSADAS SIN OJALES

Las ventajas sobre el sistema clásico de montaje lonas publicitarias estriba en que, a parte de  la mejora de aspecto, las Lonas publicitarias tensadas sin ojales no precisan de confección, abaratándose los procesos de sustitución de la lona y de su producción. Es un sistema más seguro de fijación de lona al evitarse que el aire circule entre la lona y la pared, con lo que se consigue una mayor garantía de fijación, además los ojales de las lonas clásicas pueden verse sometidos a grandes tensiones que acaban rompiéndolos. Con el sistema de tensión sin cordajes, la rotura no puede producirse porque la presión se reparte entre todo el contorno de la lona disminuyendo así el esfuerzo del material en cada punto.

Las lonas publicitarias grandes modernas permiten producir un rótulo sin uniones de hasta 5 metros de ancho lo que también redundará en la calidad del rótulo por carecer de juntas y uniones que siempre tienden a perjudicar el acabado estético.

Existe la posibilidad de usar este sistema para lonas publicitarias microperforadas, lonas front lit o incluso en lonas backlite destinadas a cajones de luz que recibirán la luz desde su interior cuando cae la noche.  

LONAS PUBLICITARIAS TENSADAS SIN OJALES

No se admiten más comentarios