LONAS PUBLICITARIAS BACKLIGHT / BACKLITE

Lona Publicitaria Backlite

La Lona Publicitaria Backlite, Backlight o retroiluminada  es la lona usada en los casos en los que se precisa que formen parte de un reclamo publicitario o un rótulo iluminado desde su interior o desde atrás.

Constructivamente la lona publicitaria backlite se coloca en el frontal de un cajón de luz en cuyo interior unos tubos fluorescentes o leds iluminan el material haciendo que la impresión adquiera más brillo y luminosidad.

La Lona Publicitaria Backlite ee monta sobre todo tipo de cajones iluminados, tanto en vallas de carretera con este efecto para hacerlas muy llamativas por la noche, como en aquellos rótulos de interior que decoran los centros comerciales y diversos establecimientos.

Como punto a favor está que pueden ser montadas en estructuras de grandes dimensiones sin que precisen de elementos de sujeción colocados en el medio de la impresión, lo que en otro tipo de rótulos luminosos, producirían sombras con el consiguiente afeamiento del resultado final.

Su peso oscila entre los 680 a los 400 gramos/ m² con un espesor medio de 0,6 mm., muy resistentes a la acción de viento. En diversos montajes se exige, además, su resistencia al fuego, por lo que suelen ser auto-extinguibles o ignífugas según los casos en los que se precise su montaje.

Las lonas se imprimen con tintas brillantes y con una resolución gráfica que puede estar entre los 750 ppp a los 360 ppp. dependiendo de si se trata de lonas de pequeño formato o de lonas de grande dimensiones para contemplarse desde mayor distancia que las primeras. La calidad de la imagen impresa se garantiza tanto de día como de noche en este tipo de lonas.

Las lonas Backlite son fácilmente sustituibles una vez que el motivo publicitario ha quedado obsoleto y se precisa su renovación. Los perfiles y armazones que constituyen los cajones de luz, suelen llevar una perfilería especial para el tensado de los frentes de cada rótulo.

Lona_Publicitaria_Backlite230_ULANKA

 

 

 

No se admiten más comentarios