LONAS PUBLICITARIAS FRONTLIT

Las LONAS PUBLICITARIAS FRONTLIT son las más comunes de las lonas utilizadas en Impresión Gráfica digital.

LONAS PUBLICITARIAS FRONTLIT

Las Lonas Publicitarias Frontlit tienen una versatilidad y facilidad de montaje que  las hacen las más apropiada para todo tipo de producciones, tanto en el caso de lonas provisionales para indicaciones efímeras en fachadas o eventos cortos, como para los casos en lo que se busca un cartel publicitario duradero en fachadas o cabeceras de establecimientos.

Técnicamente, las LONAS PUBLICITARIAS FRONTLIT están construidas mediante el recubrimiento con PVC de una fibra textil entretejida. El PVC está dotado, a su vez, de una emulsión que permite su impresión en máquinas de Impresión digital tipo INKJET, y puede ser confeccionadas con ojales y refuerzos en los lugares donde se prevé que tendrá que sujetarse, de esta manera se refuerzan los lugares de máxima presión.

Normalmente blancas, para permitir la correcta impresión de los colores, se imprimen con tintas resistentes a la acción de la luz solar y al efecto disolvente del agua de lluvia. La duración de las gráficas se estima durante períodos superiores a los 5 años y las modernas técnicas de impresión digital consiguen unos resultados impensables hace tan sólo unos pocos años. Existen tamaños de impresión de hasta 5 metros, por lo que es posible imprimir lonas de 5×50 o por 100 metros en LONAS PUBLICITARIAS FRONTLITsólo una pieza, aunque lo más habitual, por facilitado de manipulación y el montaje, es que éstas se hagan en varios tramos para poder construir las gigantescas lonas que decoran las fachadas de muchos edificios. Su peso oscila entre los 600 a los 350 gramos/ m² con un espesor medio de 0,5 mm siendo muy resistentes a la acción de viento.

Para diversos montajes se exige, además, su resistencia al fuego, por lo que suelen ser ignífugas o auto -extinguibles según los casos en los que se precise su montaje. Se identifican como lonas B1/M1 – B2/M2 respectivamente. Las primeras son resistentes al fuego mientras que las segundas se apagan al desaparecer el foco de llama.

 

 

             
Artículos Relacionados:

 

 
  
 
  
 
 
 

 

 

No se admiten más comentarios