LONAS PUBLICITARIAS MICROPERFORADAS

LONAS PUBLICITARIAS MICROPERFORADAS son las usadas en los montajes de lonas que se realizan normalmente sobre fachadas y cuyas dimensiones son muy grandes.

Lonas Publicitarias MicroperforadasLa perforación que posee el material de las LONAS PUBLICITARIAS MICROPERFORADAS las hace, primeramente, permeables al aire con lo que se disminuye el efecto vela de estos grandes lienzos expuestos a las acciones climatológicas y, en segundo lugar, los poros de las Lonas Publicitarias Microperforadas permiten que, desde su parte posterior, sea visible todo lo que transcurre por delante de la lona, haciendo que en las fachadas que están cubiertas, los inquilinos de los inmuebles cuyas ventanas queda cubiertas, puedan seguir recibiendo luz solar y puedan mantener las vistas con las que cuentan normalmente cuando las lonas no están instaladas.

Las lonas Microperforadas se suelen colocar fijadas andamios de obras con lo que se convierten en un buen método de mantener tapadas los trabajos de construcción en tanto en cuanto duran las obras. Los publicistas, conscientes del potente reclamo publicitario que supone una gran fachada decorada con un anuncio, las usan habitualmente en aquellos lugares estratégicos donde la gran afluencia de público permite que el mensaje de la campaña llegue a muchas personas.

Suelen ser confeccionadas con ojales y cinta de refuerzo en todo el perímetro para poderlas fijar a los soportes que las mantendrán totalmente extendidas.

Su peso oscila entre los 460 a los 250 gramos/ m² con un espesor medio de 0,4 mm., muy resistentes a la acción de viento.

En diversos montajes de las lonas publicitarias micro peforadas se exige, además, su resistencia al fuego, por lo que suelen ser auto-extinguibles o ignífugas según los casos en los que se precise su montaje.

Lonas Publicitarias Microperforadas

En la actualidad, como se aprecia en las fotos, las lonas publicitarias micro perforadas pueden ser montadas con perfilería autotensadora, lo que hace posible prescindir de los ojales y cordajes para su sujección, dándoles un aspecto mucho más elegante.

 Artículos Relacionados:

 

 

No se admiten más comentarios