LONA DE IMPRESION DIGITAL EN ALTA RESOLUCIÓN

LONA DE IMPRESION DIGITAL EN ALTA RESOLUCION

La impresión digital en alta resolución (HQ) para lonas publicitarias  se realiza mediante impresión digital con tintas resistentes a la luz solar, la humedad y la acción abrasiva de los agentes climatológicos externos, (tintas solventes).

 

LONA DE IMPRESION DIGITAL EN ALTA RESOLUCIONLa impresión digital en alta resolución está especialmente indicada para la producción de cartelería publicitaria que va a ser expuesta a las condiciones de exterior pero que, por su formato, intermedio, permite ser vista a muy corta distancia, necesitando por ello una calidad de impresión que permita visualizar todos los detalles de la imagen que se imprime.

LONA DE IMPRESION DIGITAL EN ALTA RESOLUCIONObjetos con el máximo detalle de color y resolución pueden ser impresos con impresión digital en alta resolución lo que lo hace muy recomendable para imprimir displays y banderolas y cartelería publicitaria de alto impacto y colorido

La lona publicitaria de PVC de bajo gramaje, es muy recomendable para la producción gráfica de displays ya que facilita su recogido cuando la impresión debe estar enrollada.

 

Los Roll Ups y otros displays impresos con este sistema aportan una gran resistencia a la calidad de imagen, garantizando que el uso continuado de los displays no deteriorará las imágenes impresas .

Lona publicitaria de PVC de 350 gramos con acabado satinado.

Refuerzo de poliéster interior que ofrece gran resistencia al rasgado. Ideal alta producción.

 

LONA DE IMPRESION DIGITAL EN ALTA RESOLUCION – Propiedades

resultado método empleado
Material Base Poliéster DIN 60001
Tramado 1100 DIN EN ISO 2060
Tejido 1/1 plain 1/1 plain DIN ISO 2286/2
Coating PVC coated dos caras
Peso Total 350 gr/M² DIN EN ISO 2286-2
Resistencia a la tensión 2200 / 2100 N/5 cm DIN 53354
Rasgado 200 / 150 N DIN 53356
Temepratura -30 + 70 º celsius
Resistencia a rotura n/d
Retardante al fuego B1 / M2 DIN 4102 / NFPA-701

aplicaciones– ruedas de prensa.– estudios de tv.– presentaciones.– recintos feriales.– displays.– escaparatísmo.– decorados.– stands.– plv.

Impresión Resolución Pasadas de inyector
Ecosolvent CMYK 6 colores 750×750 ppp 8/16 pasadas

No se admiten más comentarios