Vinilo HQ Ecosolvente

La impresión digital sobre vinilo en alta resolución con tintas eco-solventes está especialmente indicado para la producción de cartelería promocional en la que se necesita un máximo de calidad y detalle de las gráficas presentadas.   Su utilización más común está indicada en la decoración de escaparates comerciales en las que (Pulsa en más Información)

Más información.

Backlight / Backlite – Poliester retro iluminado

 Impresión Digital sobre Backlight: Poliéster retroiluminable El poliéster retroiluminable es un producto especialmente concebido para ser utilizado como material de impresión digital para las gráficas que se van a usar en los cajones de luz y estructuras displays que pueden ser iluminadas desde el interior. Su impresión se realiza mediante (Pulsa en más Información)

Más información.

Impresión HQ Canvas

Impresión digital en alta resolución sobre canvas Descripción: Aparte de sus excepcionales características de impresión digital , la canva tiene una suavidad y flexibilidad únicas, que facilitan el proceso de montar las impresiones en bastidor. Ventajas/características especiales: ideal para reproducciones artísticas persistentes imprimible en dos caras (satinado y brillo) Impresoras (Pulsa en más Información)

Más información.

LONA DE IMPRESION DIGITAL EN ALTA RESOLUCIÓN

LONA DE IMPRESION DIGITAL EN ALTA RESOLUCION La impresión digital en alta resolución (HQ) para lonas publicitarias  se realiza mediante impresión digital con tintas resistentes a la luz solar, la humedad y la acción abrasiva de los agentes climatológicos externos, (tintas solventes).   La impresión digital en alta resolución está especialmente indicada (Pulsa en más Información)

Más información.

Papel fotográfico

La impresión digital sobre papel fotográfico se realiza a una resolución de 1250 ppp. Las tintas, tipo DYE en CMYK, permiten conseguir el máximo de detalles en aquellas impresiones digitales que realmente lo merecen. Esto quiere decir que las impresiones digitales en calidad fotográfica están recomendadas en los casos en (Pulsa en más Información)

Más información.

VINILO FOTOGRÁFICO

  En la producción de cartelería publicitaria en vinilo fotográfico para interiores, se utilizan métodos de impresión digital tipo INKJET. La alta calidad de la impresión permite realizar gráficas con una resolución de 1250×1250 puntos por pulgada lo que garantiza modelos impresos con todo detalle. Está recomendada en aquellos casos (Pulsa en más Información)

Más información.