PHOTOCALL BODA

PHOTOCALL BODA CON ESTRUCTURA EN ALQUILER

Produce tu propio PHOTOCALL de BODA y líbrate de los problemas de montaje usando nuestra estructura extensible en alquiler.

PHOTOCALL BODAProduce tu propio PHOTOCALL BODA de hasta 2,20 metros de alto auto portante que no precisa de ningún tipo de fijación a paredes o columnas. De fácil montaje mediante estructura extensible y fijación de lona mediante bridas de tensión. Cualquier persona puede montarlo con total facilidad y se transporta en cualquier vehículo.

Prepara una magnífica sorpresa para tus invitados que podrán fotografiarse delante de tu propio photocall con lo que en sus fotos mantendrán un bonito recuerdo del evento. Nuestro PHOTOCALL BODA servirá de permanente recuerdo para tí y para tus invitados.

Si queréis dar una sorpresa a los novios, también podéis realizar el phocotall del grupo de amigos o de invitados para que sirva de muro de fotografías y recuerdo. La gráfica se imprime a todo color con las fotos y el diseño que nos enviéis. Nosotros preparamos la estructura que os entregamos en alquiler para su uso durante el fin de semana o días del evento mientras que la gráfica personalizada la conservaréis durante mucho tiempo  No tenéis que preocuparos de nada más. El display no necesita apoyarse en ningún lado ya que se mantiene erguido por sí mismo.

Nosotros dejaremos todo el PHOTOCALL BODA listo para ti. Imprimimos la gráfica en alta resolución. Preparamos la estructura en su bolsa de traslados y sólo tienes que pasar a recogerla por nuestras instalaciones. Cuando acabe el evento nos devuelves la estructura en perfecto estado con su bolsa y ya está. Si necesitas diseño de gráficas podemos presupuestar el trabajo de diseño en proporción a tus necesidades. Pregúntanos por su coste.

Completa el formulario que viene a coPHOTOCALL BODA PORTATILntinuación y te contestaremos a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Protección de Datos: Los datos de contacto electrónico aportados a través de este formulario de contacto, serán tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de “POPART GRAFICAS, S.L.”, al objeto del envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos. Igualmente, podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través de comunicación escrita, por medio de la dirección de correo popart@popartgraficas.com o mediante correo ordinario a Avda. de Castilla – La Mancha, 57 – San Sebastián de los Reyes, 28702 – Madrid.

 

No se admiten más comentarios