VINILO AL ACIDO IMPRESO

Vinilo Acido ImpresoEstá muy generalizado el uso del Vinilo Acido Impreso como elemento insustituible en la decoración y rotulación de paneles de cristal en oficinas, centros comerciales, clínicas y hospitales, etc.

 

El vinilo acido impreso, como hemos explicado en otros artículos de la web, mantiene unas características que permiten el paso de la luz sin que perdamos privacidad debido a que se trata de un material translúcido no transparente.

Gracias a la característica de las tintas ecosolventes, es posible también imprimir el vinilo autoadhesivo de efecto ácido para que, además de poder ser ploteado en siluetas, pueda contener imágenes de impresión con todos los detalles y efectos propios de las imágenes impresas.

La calidad de la impresión es alta resolución HQ igual que la que se utiliza en el vinilo en alta resolución. Con una resolución de 750 ppp los acabados pueden ser inigualables

El vinilo acido impreso, por su característica principal de la translucidez, hará que los colores se vean en cierto modo atenuados debido a su falta de opacidad, pero, en cualquier caso, se consiguen combinaciones muy sugerentes al combinar ploteado e impresiones.

Al ser atravesado por la luz vinilo ácido impreso crea un efecto muy luminoso, como si se tratara de una vidriera al verse desde el interior, dando en algunos casos la sensación de tener luz propia.

Existen dos modalidades fundamentales dentro de la familia de vinilos de efecto ácido, los de efecto ácido y los de efecto chorro de arena. Son estos últimos los que se usan comúnmente para su impresión gracias a que su textura es más plana y la impresión queda mucho más detallada. Una vez que la campaña publicitaria haya terminado, si se desea el vinilo es fácilmente retirable sin que queden restos de adhesivo en el cristal.

 Para más información contáctanos en popart@popartgraficas.com

 

No se admiten más comentarios