VINILO ELECTROSTATICO

 Vinilo electrostático.

La familia de vinilos de adhesión electrostática la componen aquellos vinilos de impresión, blancos o transparentes que se suelen utilizar en la realización de campañas publicitarias de carácter promocional.El vinilo electrostático queda adherido a las superficies mediante la atracción eléctrica y tensión superficial del material gracias a su flexibilidad y a sus características que lo hacen que fácilmente adquiera carga eléctrica.

El vinilo electrostático está perfectamente preparado para soportar impresiones con tintas solventes muy resistentes a la acción solar, por ello no perderán intensidad de color por la acción continuada de los rayos solares.Puede ser adherido sobre todo tipo de superficies lisas y no porosas que, a su vez, tenga la característica de adquirir carga eléctrica.

El vidrio, el metacrilato, diferentes plásticos, pueden convertirse en materiales que pueden ser perfectos soportes para los vinilos electrostáticos.

El vinilo electrostático permite su colocación por el interior de cristales.

Se puede adherir por la cara impresa sin necesidad de adhesivarlo por ella, lo que lo hace perfecto para escaparates, y lunas de cristal de establecimientos comerciales.

Admite impresión digital en máxima calidad, altísima resolución y las máximas exigencias en cuanto a los acabados, gamas de color y detalle.

No se admiten más comentarios