VINILO MICROPERFORADO DE IMPRESION

El Vinilo Microperforado impreso es uno de los soportes de impresión digital más utilizados para la publicidad exterior.

Vinilo Microperforado

El Vinilo Microperforado, al igual que las lonas que cuentan con la misma propiedad, permite proyectar hacia el exterior la imagen impresa que contiene mientras que desde la parte posterior permite ver el exterior del cristal sobre el que se ha colocado.

Se usa especialmente en aquellos montajes publicitarios en los que se busca no condenar la entrada de luz al interior de la ventana que los contiene además de permitir a las personas que se encuentran tras ellos continuar viendo el exterior.

El vinilo es su componente principal pero al que se le somete a una múltiple perforación que, desde el exterior, es casi imperceptible pero que, desde el interior, mantiene la cualidad que detallamos anteriormente.

En lo que respecta a su adhesivo, como el resto de vinilos, su adhesivo suele ser de fácil retirada con lo que supone un recurso muy utilizado en campañas publicitarias sobre cristaleras, ventanas de vehículos de transporte público, fachadas de edificios comerciales, etc.

El vinilo microperforado suele imprimirse con tintas solventes por ser un producto casi exclusivamente de uso exterior. Puede ser usado en algunas instalaciones interiores pero es especialmente recomendable en aquellos lugares donde el uso de un reclamo publicitario es imprescindible para potenciar las ventas.

Su aplicación es sencilla debido a que al tratarse de un producto perforado, la eliminación de las burbujas de aire es muy sencilla, pudiendo ser aplicado por personas con pocos conocimientos en la instalación de cartelería adhesiva.

El coste de las producción se ve en contaste mejora debido a la incorporación al mercado de nuevos materiales mejorados y la creciente utilización de este productos debido a su potencial comercial.

En su retirada no suelen dejar restos en las superficies acristaladas y en el caso de quedar algunas marcas, éstas son fácilmente eliminables con productos corrientes de limpieza de cristales o simple alcohol de quemar.

Vinilo MicroperforadoVinilo Microperforado

Su duración puede ser de más de 3 años, pero su objetivo está en convertirse en un soporte promocional de campañas de poca duración.

Para más información, contáctanos en popart@popartgraficas.com

IMPRIMIR FOTO EN LIENZO

No se admiten más comentarios