RÓTULOS LUMINOSOS – VINILO DE CORTE

 Rótulos Luminosos – Vinilo de corte

 

RÓTULOS LUMINOSOS - vinilo de corteDentro de la familia de los vinilos autoadhesivos de rotulación o de corte se encuentran ubicados los vinilos translúcidos o para luminosos.

Estos vinilos autoadhesivos tienen la propiedad de comportarse de manera semitransparente con la luz permitiendo rotular cajones de luz para que, de día, mantengan un aspecto similar al de su hermanos de corte de colores, mientras que de noche potencian la luz que reciben desde detrás del cajón de fluorescentes o leds que los iluminan.

Los vinilos autoadhesivos para luminosos se manipulan igual que el resto de vinilos de corte, mediante un ploteado de las siluetas que constituyen los trazos vectoriales que envía un programa informático y un posterior “pelado” del material no deseado para dejar las formas de los logotipos y textos que se requieran.

Su duración de los rótulos luminosos – vinilo de corte viene indicada de igual manera que en los vinilos normales, entre 1 a 7/10 años de duración, dependiendo del destino al que se quiera dedicar el rótulo.vinilo-rotulacion-carta

Los fabricantes de vinilos autoadhesivos tienen unas amplias cartas de colores con una gran gama de tonos y texturas, siendo bastante fácil encontrar el tono y el color más adecuado para cada caso. Si bien las cartas no siguen tablas pantone, es relativamente sencillo encontrar un tono similar para cada caso

 

 

 

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios