Vinilos Decorativos Impresos

Vinilos Decorativos Impresos

¿Te imaginas poder ver desde una ventana ese paisaje que te enamoró en uno de tus viajes, o el skyline de la ciudad de tus sueños sin moverte de casa?
¿Imposible? Aquí te contamos cómo puedes llevarte esa vista a casa para que disfrutes de ella desde una ventana o una puerta virtual en tu hogar, gracias a los Vinilos Decorativos Impresos.

Vinilos Decorativos Impresos

En las tarjetas de nuestras cámaras guardamos infinidad de tomas con vistas espectaculares de esa puesta de sol que nos maravilló, o de ese paisaje entre montañas. Fotos de las que estamos orgullosos de haber retenido en nuestra cámara, ¿por qué entonces no disfrutar de esa vista cada día en nuestro salón o en cualquiera de nuestras habitaciones, el fondo de un pasillo, una cocina, o incluso una preciosa vista desde la ducha?

Vinilos Decorativos ImpresosCualquiera de esas posibilidades es factible gracias a usar vinilos decorativos impresos  creando lo que llamaremos un trampantojo.

Tomando como base una de nuestras mejores fotografías podemos crear la ilusión de que la fotografía que tomamos en nuestro viaje, forma parte de la vista que se obtiene a través de una ventana imaginaria que abrimos virtualmente en nuestra pared. O si lo preferimos a través de una puerta entreabierta al fondo de un pasillo.

Con la fotografía tomada y nuestras plantillas de modelos de puertas y ventanas crearemos un vinilo decorativo que nos hará  la ilusión de que esa vista maravillosa de Nueva York, o de la Torre Eiffel, está al fondo del pasillo detrás de una puerta que se abre, o al otro lado de los cristales de la ventana que hemos creado en la cocina, en el baño o en cualquier habitación.

Los vinilos decorativos impresos son auto-adhesivos, así que una vez que hemos retirado el papel protector del mismo, el material se adherirá a la pared donde queramos fijar nuestro trampantojo de la fotografía que más nos guste.

Si eres de los que no tienen fotografías molonas hechas por uno mismo, no te debes de preocupar, ya que existen multitud de bancos de fotos de los que puedes tomar la vista fotográfica que más te impacte.

Ya no hace falta conformarse con tener una pared aburrida o sosa, una cocina o baño sin ventanas o un fondo sin escapatoria a una playa paradisíaca. Puedes tener el atardecer de tus sueños, la vista a aquel paisaje de tu ciudad preferida, un recuerdo de cuando eras pequeño o cualquier cosa que te genere una agradable sensación de relax.

Vinilos Decorativos ImpresosLos límites no existen, sólo los de tu imaginación. Abre una puerta o ventana en tus paredes y viaja hasta el lugar donde tomaste aquella foto maravillosa y, por supuesto, sorprende a tus visitas con tan espectaculares vistas.

No dudes que llevarte a casa ese paisaje que te enamoró en tus viajes es factible. Caben todo tipo de fotos y si necesitas que te aclaremos más cosas sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros ¿A qué esperas a probarlo?

Contáctanos en popart@popartgraficas.com

No se admiten más comentarios