LAMINADO Antideslizante

LAMINADO ANTIDESLIZANTE

LAMINADO ANTIDESLIZANTEEl laminado antideslizante forma parte de los laminados de polipropileno en frío. Su utilización más común se centra en los recubrimientos de gráficas colocadas en el suelo, con el objetivo de evitar eventuales resbalones al transitar sobre ellos

Similar a sus hermanos en cuanto a propiedades y funcionalidad, aporta, frente a aquellos, la ventaja de poseer una textura rugosa que lo hace ideal para su aplicación sobre gráficas que van a ser colocadas sobre el suelo.

El laminado antideslizante está pensado para que se pueda transitar sobre él con garantías suficientes de no resbalar, aun cuando se encuentre húmedo tras la realización de una limpieza de suelos. El laminado antideslizante mantiene intactos los colores y la calidad de las gráficas que protege, permitiendo que las gráficas colocadas en el suelo de los centros comerciales, principalmente, presenten una manera muy impactante de hacer publicidad.

LAMINADO ANTIDESLIZANTELas limitaciones del método sólo se encuentran en la adherencia que presente el propio pavimento, siendo necesario, como en resto de los vinilos y materiales auto adhesivos, que el soporte sea totalmente no poroso, para evitar que la permeabilidad del aire en los materiales porosos, acabe levantando los adhesivos, formado bolsas y terminando con su total retirada.

Su aliado natural para este tipo de cartelería publicitaria es el vinilo removible impreso en alta resolución con tintas ecosolventes, que facilita la retirada de la cartelería una vez que la campaña publicitaria ha llegado a su fin.

Productos relacionados:

No se admiten más comentarios